y yo idem rigida de carbono DITEC CAM 1.1___10.4kg rigida de alu Litespeed____________11.8kg doble free GT FORCE______________17.5kg Figmo ISP de carretera_____________7.2kg ojo,mido 1.91 y son todo tallas XL
Pero en fiestas no se supone que engorda todo el mundo? Arriba esa encuesta, que interesa a muchos!!!!
Llevo la Trek Top fuel 9.8. No la he pesado, pero supongo que rozara los 11kg por lo que me comentaron en la tienda.
Tendría que haber habilitado la votación múltiple. Lo siento por los que teneis varias. Poned la que más useis. Gracias
Mi enduro de 14Kg: JAMIS XAM 1.0 doble con 140 de recorrido, fox vanilla rlc, fox dhx 3.0, xt, cubiertas en 2.25, etc. No me obsesiona el peso pero cambiando cubierta delantera, discos y alguna cosa más bajaré casi medio kilo.
La doble 12,4 y la rígida 12,5 Por cierto la doble montada completa como salio de nueva, con liquido en tubulares y cuenta Km.
Mi Lapierre 210 cuando la saqué nueva no llegaba a los 13 kilos. Después de poner kit tubeless con gomas de verdad, pedales, herramientas, reloj, bidón con su correspondiente portabidón, acoples en el manillar y demás estará sobre los 14 y poco. Eso si, yo peso 64 kilos con 1.74 de altura con lo cual la relación no está tan mal. Es lo único que podía hacer, adelgazar yo, porque quitar un kilo en una bici de éstas vale 1.000 euros.
Mas votos!, queremos una estadística fiable! Animaos los ligeros, que no me creo que hayan tan pocos. Vamos!!!
yo sigo opinando q lo que cuentan son las piernas musculos y corazon jeje el peso se puede quitar de los michelines y fijo q te sientes mejor jjeje un saludo!