12.5 una RR 8.2 con la bomba y el cuentakm puesto (quicir...que sin ellos, algo más de 12, cuando anuncia 11.6).
la mia 14.00 kg....no pasa ni un gr..jejejeje, y eso que va con componentes de carbono y thomson....jejeje
mi epic 11,100,tengo que bajar yo de peso,tendran que hacer otra votacion del peso de los bikers ja ja saludos
Mi giant Cypher doble 13,56 kg, la Specialized rigida de carbono esta en 10 kg y la de carretera en 8.25 kg .....por ahora no hay mas porque me pueden echar de casa!!!jajajaja
Mi Conor WRC despues de cambiarle la horquilla por una Rock shox SID Race se ha quedado de momento en 11,3 kilos.
yo creo que os gano!! ja ja ja pues la mia pesara acerca de los 16-17 kg porque es de serie toda,mas bolsita del sillin botellin cuentakilometros... i sin los acoples de los pedales... pero yo la noto muy ligera i voy bien ... aver quando compro cosas que pesen menos entonces volare:O ja ja ja Saludos!!!
tengo una stumpjumper fsr elite del 2009 cn fox 140mm r d 1,7kg, unas XT,discos de 160 shimano, tija spec,llantas mavic croosroc y me hace un peso d 13,7 Kg, lo veis normal¿?