Orbea lanza enigma, 11.995... al límite jaja (muy teórico por cierto, no pesada con váscula real) ya me podéis matar...
He votado entre 12 y 12,99 ya que aunque mi LP XCONTROL 410 pese en catalogo 11,6Kg. en realidad pesa algo más, entre los pedales y el portabidones seguro que pasan esos 400gr que me hacen estar en la categoría de los 12Kg. Eso sin contar con la bolsa bajo el sillín o los guardabarros en invierno!
pelada no llega a los 10; pero como siempre vamos metiendo cosillas.....sube y sube...jejeje...un saludO!
pues yo tengo un tanque de 14 toneladas jajaja, es broma he, pero si que se parece a un tanque, tengo una orbea sate de unos 14 o 15 tampoco la he pesado pero es muy pesa la jodia. Saludos
pues de las tres que tengo la primera que compre para iniciarme, topbike aluminio 14kg. rockrider 5xc 13kg. rockymountain doble 11,6kg.
Jamis Dakota Comp 12,5kg (tras últimas mejoras) y espero poder bajarla a 11,5kg con los regalos de navidad
Pues la mia se queda en los 12,3 kg.. y creo que esta bien sabiendo que es una doble! Specialized Stumpjumper Comp FSR.. 1 SALUDO
Stumjumpert Fsr Comp 2008:12 kg Despues de cambiarle unas cosillas: una tija proliite,potencia Rytchey 4 axis,bielas Xt 770,cassete y cadena xt y unas crossmax ST.