A mi lo que me pasa es que vas medio tumbado y las piedras tiene que ir a dar al pedal con lo grande que es el campo
Con una Togano Raptor y bielas De 175 tengo la misma altura a él suelo . Con pedales shimano de calas más las zapa en tillas ten con go unos 10 cm de el exterior de la zapatilla a la biela Entonces ...... Yo no toco con los pedales en el suelo, Algo haces mal . Saludos
Si al tomar la curva te inclinas, bajas el pedal y llegas a tocar el suelo, tienes dos soluciones: -no tumbes tanto -no bajes el pedal interior
Es una doble ? A mi pe pasa cuando no llevo bien la presión del amortiguador y la bici baja demasiado
Porque lo haces en carretera, el día que lo hagas por camino con piedras te vas a dejar los piños en el suelo. Más vale que cambies de técnica...
****, sois igual que Marquez, pero sin la moto..... Para tocar con el pedal al tumbar aunque sea asfalto, hay que tumbar mucho la bici. Pronostico caída en breve.... Una bici de montaña no tiene la adherencia de una moto para tumbar así.
Para una XS suele ser más adecuadas una bielas de 165. De todas formas modificaría la manera de tomar las curvas. Yo no suelo tocar ni siquiera con las piedras de las sendas.
Lo unico que tienes que cambiar es tu forma de bajar y tomar las curvas. Levanta el pedal interior en la curva
A mi eso me pasaba en una vespino y termine quitando los pedales! Puse unos acoples tipo bmx y a correr! Ah, que es una bici!!! Pues o te acostumbras a subir el pedal, o mal lo llevas! Matt Hunter Going Around a Corner on his Bicycle: http://youtu.be/jOlVJv7jAHg
Las rubena ocelot parecen de papel... se funden los tacos en menos de 300 km.... !!!!son una ******...y anda que no las traen bicis de fabrica... 9NSISI
Son pequeños detalles... Bielas mas cortas, pedales más pequeños... Cubiertas con más "bola"... De todas formas cuando estés más "tumbado" como dice otro compañero... Mantén levantado el pedal interior
Le puse las ruedas que vienen de casa, las Rapid Rob y la tengo al a venta. No sé, antes de liarme a cambiar cosas y cagarla prefiero venderla y más adelante pillar la que siempre quise, la Cube LTD SL.