Ejem ejem, se parecen a algunas que veo con frecuencia... pero estás pesan menos! tenía que haber cambiado la llanta :wall Eso de entregar las ruedas en mano tiene tela, están locos estos de kibikes. Las ruedas? menudos mangazos se han llevado este puente y no se han movido un pelo.
Bah, vaya truño de ruedas ... Ji, Ji, Ji ... El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra ... ya me llevé un disgusto con ellos no hace mucho ¡¡¡ y les vuelvo a encargar otro juego ¡¡¡ En fin, de lo peor que hay ... donde estén unas taiwanadas jand meid vien hechas que se quiten éstos ... :meparto:meparto:meparto P.D. Mu monas las ruedas, pero ... y la bici, ¿ Ein ?
Porque la báscula será polaca supongo jeje. Pues porque en mi rueda delantera decidí mantener la llanta vieja (gran error) y las que tienen en KIBIKES son las Olympic rebajadas, debe haber 20 gramos de diferencia. Pero en la trasera no lo se, cierto es que solapé un poco más de la cuenta la cinta, pero eso tiene que ser inapreciable. Como en todo, siempre hay oscilaciones en los pesos y a mí me ha tocado la gorda! Ya que estaba también engrasé los bujes... Un poco de por aquí y otro por allá...
E voilá! Aquí está el "truco": las mías son las de 330 (qué compré en VeloMotion). Lo demás ni idea, debe ser eso de la gravedad de polónia, pero os aseguro que a mi 10g me la soplan!!
Hay una cosa que me ha dejao :comor3 En la web dicen que radios de Ti y aros sin ojales :nunchakus Y sin embargo los radian............:comor3
Cosas del maestro ;-) Edu, tiene que ser eso. Tu delantera seguro que pesa mas, porque el resto es todo igual. Y 5 cms de cinta mas o menos no varía el peso.
Ernes... es lo que tiene... nosotros abogamos por las XC717 pero hay masocas como Granmotte y Edu24h.... :wall
Cristos rosas + tie dye, los de colorines vamos + ztr race 7000.....+ cabecillas bandera gay,... Serían una ****** de ruedas .. Para mi ****** de bici.... Es que estar en la Caseta es más malo........!!! QUe gentuza oye.... :wink:
El peso es bueno, yo tengo mismas llantas y mismos bujes con revolutions y se mueven en 1350. Un saludo.
una pregunta : la gente que ha montado estas ruedas que servicion dan? es decir me explico , yo les pido los aros , bujes y radio que quiero y me las montan o montan el material que yo los mando?!?
Pregúntales, hablan castellano. Si tienen el material que tú quieres pues montarán el suyo, si quieres algo más específico se lo mandas. info@kibikes.com