Lizardskins Steve Peat en blanco, muy comodos, buen feeling y agarre excepcional. Muy bonitos tambien, aunque al ser blancos ya sabes que seran sucios, aunque quedan bien. Antes tuve unos ODI Rufian y tambien estaba contento, quiza me gustan mas los Lizard, son mas suaves al tacto con guantes.
Yo utilizo los Spezialized enduro en mi spicy 316 y van estupendos buen agarre, anchitos, ya que tengo la mano grande, y por ahora estupendos, comparados con los de lapierre que venian. Os dejo una imagen de ellos.
Yo los llevo ahora y me han dado muy buenas sensaciones... A ver si me los pillo para la bici de los perros con el sistema lock...
Pues aunque a primera vista no pueden parecer aducuados, primero pruebalos para poder opinar yo personalmente los he montado en mi enduro specialized 2005 y estoy encandado con ellos y posiblemente en un futuro veamos a todo el mundo o una gran mayoria con ellos (y he montado muchos en mi enduro)
Lo siento pero bff... no puedo con este tipo de puños ni en carril bici, aunque si a ti te van bien pues perfecto oiga!!! Saludos
y sabe alguien donde comprar los esigrips ?. es que en kingbarcelona te cobran casi tanto de portes como de puños