Abantos sin dudarlo!! en la vida cojeré ritmo por hay Aunque la Marañosa depende la compañía jajajaja Un saludo
**** con la nueva.... esa si que casca bien! Sobre todo el segundo repecho después de no haber dado tregua en el descansito.
pues a mi el puerto de san rafael y el de valdelinares.Que son los dos ultimos que se suben en la cicloturista de Gudar, son los dos puertos donde mas he sufrido disputando una cicloturista.Y en tercer lugar el puerto de villarroya por la vertiente de fortanete, este se sube en los degollaos y a pesar de tener solo 8km se hace largo y pestoso
Monsieur Tourmalet. No será ni el + largo ni el + duro, pero tiene algo que cuando te confías te mata. Será que el tío del mazo reside allí?? :qmeparto
De la zona castellonera son los que mas me hacen sufrir. Marianet por la Vall istolas Tambien el repecho de La Pobla Tornesa en grupo
Mi cruz és un mini puerto que queda cerca de Vinhais que és durissimo. Tem +/- 5km, mas com pendiente constante de 18% a 20%!!!! Todos os años hacemos uma volta por aí, mas siempre que pienso lo que sufro... diossss :badair.. este año toca subir este Sabado!!!!!unky
MIra que soy burro, que no me acuerdo del nombre del puerto.... es ese que se sube por la estación de eski Gourette, en los Pirineos franceses... He ido dos veces a subirlo, coincidiendo con el Tour. El primer año mal... llovía muchisimo y me costó mucho, fué el año que pasó escapado Otxoa y que finalmente ganó la etapa. Otro año hacía buen tiempo... pero me dió un bajon increible, tuve que pararme 3 veces .
¿Ándestaeso? :mrgreen: ----------------- Para mí todos aquellos cuya pendiente sea superior al 8% JAJAJAJA Ahora en serio... Pues a mí el que me tiene comido la moral, pero que me encanta y lo subo siempre que puedo es uno que hay en Almería. Se sube por Vicar dirección Felix, y no tiene nombre, aunque algunos cicloturistas de la zona me han dicho que se llama "Alto del Quemadero". Son poco más de 5km al 5,5% más o menos y con un descansillo de 300m a mitad de puerto, sin grandes rampas pero de carretera muy pestosa, como dice Perico. Da igual que lo suba al principio, a mitad o al final de la etapa, por la mañana, a mediodía o por la tarde... Siempre voy atascado, no hay forma de que lo suba a una media superior a 13 km/h. Siempre tengo que subirlo con mucha cadencia porque si no no soy capaz de mover los pedales.
Para los que sea de León y alrededores, para mí un hueso de verdad, donde sufro a tope, es la subida de ANDARRASO, y encima no tiene salida y como somos masocas, subir, sufrir y bajar calentito para casa. Aquí os dejo un enlace para que veáis el perfil: http://elnavajas.en.eresmas.com/andarraso.gif
tu tambien hs elegido un buen hueso,he ido por el castillo a la lomba y luego andarraso bajar pa riello y vuelta a villablino, uff!! pa morirse no le envidia nada san lorenzo,otra cosa ¿nos veremos en esmeralda? me dijo nuestro colega fernando que estaras por ahi jejeje
Abajo os dejo el perfil del puerto. Finalmente son 5km al 6% y esta es la vez que más rápido lo he subido :qmeparto
pues a mi se me hace duro el alto de navalacruz (avila), es la primera cota que se sube en la marcha de carlos sastre, atragantaiiiiiito
UFFFF, y que me dices del tramo desde perales al cerro los angeles...con viento eh! el ventoux es poco.
Marie Blanque, sin dudarlo. Me gustaria algun dia subirlo solo, pues las dos veces lo he hecho en la QH 2007 y 2008 y se hace insoportable no poder coger tu ritmo y cuidar para que no te tiren. De mi zona a la Sierra de Cabra no le cojo el punto.