Qué Rigida Tope gama pillar?

Tema en 'General' iniciado por mon450, 20 Oct 2009.

1. Rubén29

Rubén29 Pedalear e disfrutar

Me Gusta recibidos:
    1
    cualquiera de ellas.... MAQUINON!!!

2. Casablanca76

Casablanca76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la GIANT KTC ADVANCED SL.

Es un buen pepino

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo creo que seguría sobrando pasta. Por ejemplo, un cuadro beone o un vallwind lo sacas por menos de 1.000 €.

Y con el resto de componentes lo mismo. KCNC, Chris king, Tune, Frenos de carbon, incluso con sram XX aunque hay mejores opciones desde mi punto de vista. Y en cuanto a la horquilla más de lo mismo.

Pero vamos que también es una aventura montarse uno la bici.

Un saludo.

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo no soy muy experto pero haber que opinais:
    cuadro a legir 700 euros---ruedas rm1 450 euros o slr 600 euros........horquilla sid 100mm ebay 400 pavos------plato xtr eje pasante etc 250 leuros------cMBIO TRASERO xtr 120 leuros-----desviador de la pana 50 euros-------manillar race face xc 180 grs 60 leuros------potencia 80 leuros--------sillin slr selle italia 100 leuros------tija sillin thomson 100 leuros-------2 neumaticos 90 leuros-------frenos xtr o avid que no se el precio 300 leuros?========2700 con las fulcrum rm 1 y si no 2850 con las slr mavic...mmmmmmmmmm se me ponen los dientes largos.jejejeje,ahora que para gustos los colores pero de 2500 para abajo no te montas creo yo algo decente,un saludo compis

5. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    No hace falta que sea la flash team con la himod 1 esmas que suficiente adeams pesa poco mas de 8kgy sale mejor de precio...... yo la he visto en la tienda y no hay trek,specialized,cube etc que le haga sombra ademas la lefty va de lujo, te lo digo por esperiencia.......

Adjuntos:

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pillaría la Trek, me encanta. Un saludo.

7. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    334
    y esta va como un cañon tanto subiendo como bajando....

Adjuntos:

8. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre si la pasta no es problema yo me pillaba la Trek 9.9

9. deividjg

deividjg Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaba con la Trek

10. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La scott nunca por dios (los cuadros son lo peor)
    En mi modesta opinion la cosa estaria entre la trek o la specialized(dos autenticas maquinas,tanto los cuadros como los componentes y en un futuro mucho mejor vendibles en el caso de que quieras cambiarla)
    Saludos y suerte con la decision

11. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Yo la scott sin des merecer ninguna de las otras

12. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la Scott Scale Limited??
    scale_ltd_2010.jpg

13. Luis Fdez

Luis Fdez Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Por qué dices que los cuadros Scott son lo peor? ¿alguna mala experiencia?

14. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    No jodas, pasa de Trek, Specialized, Cube y demás clones (son todas el mismo perro con distinto collar). Búscate algo más personal. Que no te vayas a cruzar con otra igual por el monte con mucha facilidad. Y esto no es muy fácil si optas por la opción de bicicleta montada de marca "comercial". Pero, incluso entre éstas, hay bicis y bicis...
    Corratec SuperBow Titan. El cuadro es absolutamente personal. Y de titanio, el material eterno. La horquilla no se ve todos los días y rebosa calidad por los cuatro costados. Habrá componentes más caros o más exclusivos pero lo que está claro es que mejores que el XTR... lo dudo. Y al final las bicis son para usarlas y ahí los "chinos" deshimano fabrican lo mejor y lo más fiable.

Adjuntos:

15. ELBABAS

ELBABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo en todo, además este cuadro me encanta. Lo que no sabía es que estuviese en Titanio...eso sí, habría que saber cuántos meses de nómina supone comprarlo , jeje

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Aunque sigo defendiendo la bici a la carta. Ya que te pones a gastar pasta no te quedes a medias, hombre.
    Hay csas que no vas a encontrar montadas por mucho que te pongas.
    Paduano Bruto. Titanio con tubos de carbono, suspensión sin eje de giro de 25mm, un plus en las bajadas más ******** y eficacia de pedaleo absoluta (no se menea por mucho que machaques los pedales).
    Una SID, un XTR completo. El sillín, manillar y puños que más te guste, unos tubeless ligeritos y a volar...

Adjuntos:

Última edición: 21 Oct 2009
  17. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo varios amigos que tuvieron problemas con los cuadros scott,son bonitas pero.....

18. Güito

Güito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo todas, acabo de guardarlas en mis imágenes. Es lo único que voy a tener de estas maravillas.
    Son preciosas todas.

Saludos

19. juanmofer

juanmofer Riberenc

Me Gusta recibidos:
    0
    Que yo sepa sí he visto a la Lapierre con una SID....
    No sé porqué ya he oido hablar a alguna gente desmerecer horquillas que rondan los 1000€ debido a que prefieren otras marcas... Llevo un 'pique' eterno con un primo que le encanta FOX, y no dudo que sea buenísima, pero lo que digo, ¿que la SID WC, o la Magura Durin a caso serán malas horquillas o qué???? Si valen más de 800 pavos juer!!!!

Por cierto, haz lo que te salga pibe... con esos euracos cualquier compra es fantástica.... a mi, personalmente me ha gustado la CUBE (aunque no sea esa marca de mi agrado), pero yo me quedaría con la ALMA con las FULCRUM (es debilidad que tengo por esas ruedas), añadido también a que la mayoría prefiere MAVIC.

20. juanmofer

juanmofer Riberenc

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, pero creo que un tio que tiene en el bolsillo 6000 leuros no creo que esté dispuesto a pillar una horquilla por Ebay, aunque sea por 400, NO. A lo mismo que el cuadro. El chaval ha comentado que de Carbono, y creo que por 700 ni de coña. ¿Desviador de la plana? (Desconozco si es alguna marca o la expresión, pero insisto, que se supone que tienes 6000 en la butxaca!, puedes sacarte el desviador que te salga de las mimbres).....
    En fin.... yo creo que anda acertado, y la elección debe ser por afinidad a una marca o cuadro. Supongo que puedes decirle al tendero: "Mira, yo quiero la Specialized, pero cambiame esas horquillas que yo las veo fuleras, ponme unas Magura", y si te dice que no puede ser, pues siempre puedes sonreírle y decirle "Ta luego, capón, me voy con mis 6000 a la tienda Orbea, que ellos sí pueden meterme las Magura"....
    Y asín, sucesivamente!!!

Compartir esta página