david prefiero dejar la bici en la tienda, que me las pongan y listo. De momento voy a lo tradicional
Yo tengo 2 pares de juegos y una maravilla, por 382,00 Euros las tienes puestas en casa en ciclos aragon, son superfiables y rapidos, con 2 años de garatia, saludos
las american classic son canela en rama,buen precio y ligeras en alemania,en tiendas de ebay las puedes pillar por 300 euros y sirven para campagnolo y shimano sin cambiar nada
También puedes mirar las shimano ultegra sl. Yo las tengo y van bastante bien y de precio van por tu presupuesto. Un Saludo.
Ojo con las Zonda... pueden quedar bastante bien...el cambio es más que nada estético. Tampoco hablamos de bajar peso, ya peso yo poco jejeje...
mira si tienes una tienda de confianza a ver si tienen unas de segunda mano que estén bien...las ruedas son mal asunto para ahorar...es casi lo más importante de la bici... ...y si no como zipi zape: empieza con el buje de unas LW o Mavic Cosmic Carbone...para 400 euros...:laserkill
T:mrgreen:enía claro que al final iría a mi tienda de confianza pero el post lo publiqué para orientarme antes de ir. Para no andar eligiendo en la tienda a bote pronto. Aquí hay gente que controla mucho y prefiero la opinión de foreros como tú para que me ayuden a elegir. Muchas gracias
Zonda... van muy bien, yo las utilizo para entrenar y correr y estoy encantado con ellas... no se me han movido y eso que han llevado bastante tralla.. Estéticamente quedan geniales en la "flaca"..
Veo que zonda gana por goleada y además las venden habitualmente en mi tienda (no al precio de internete :crybaby pero bueno...:-?). Miraré esta opción seriamente. Gracias a todos una vez más :saltarin
Ayer compré con buena oferta las DT R1900 , por 350 Euros , pesan lo suyo (1900 gr) pero yo ya soy bestia 84 Kg muy rodador , buscaba fiabilidad total y creo que DT es una referencia. Hoy las pruebo , ya te contaré. Salut
no todo el mundo se puede gastar 1500 en unas ruedas, y las zonda no creo que vayan mal tampoco, hombre, como unas lw no van a ir, eso está claro, pero que van a hacer su funcion, eso seguro
Totalmente de acuerdo . Las Mavic que tengo cumplen de sobra pero quería poner algo un poco mejor... y las Zonda o las Scirocco valdrán :mrgreen: