Yo, en seco, la larsen tt 2.0 es lo mejor que he llevado detras hasta ahora. delante hay mas variedad en mi opinion. las que habeis comentado o, por ejemplo, la geax aka, hutchinson cobra, cougar, kenda nevegal... esto en seco.
También llevé un tiempo atrás la larsen tt en UST e iba genial... pero cuando la quité y la pesée..... 725grs.... ufff
Yo llevo la lust tubelizada. la verdad que me fijo antes en como me va la cubierta que en el peso. aunque tb da gusto la ligereza claro.
yo llevo la advantage 2.1 delante y la larsen tt 2.0 detras y la verdad que van muy bien y eso que nada mas ponerla le meti 880km en 12 dias en el caminio de santigo del norte con 12kg de alforjas, y las ruedas ambas estan impecable muy poco desgaste y no mean dado ningun suesto y e cojidos terrenos malos de verdad xD
Algo muy parecido a la Larsen es la Kenda Small Block Eight, pero con más agarre y menos peso. Y dentro de Kenda tambien tienes la Blue Groove lite, que pesa 450 grs. Las Geax Saguaro tambien ruedan bien y son más ligeras que esos setecientos y pico gramos.
Casi 2000 km con advantage 2.1 delante y larsen 2.0 detras y sin problemas, a veces bajo fuerte y solo un pinchazo que rellenó el liquido. La larsen ya esta un poco gastada pero unos 500 km mas si que dura. La advantage todavia esta bastante bien. Cubiertas de poco peso no pongo porque creo que hay mucha mas posibilidad de rajarlas.
He leído lo de la Geax Saguaro y no he podido resistirme a narrar mi experiencia con ella. Montada como trasera en 2.0 con una Continental Mountain King en 2.2 delante. Primeras impresiones buenas: buen precio, peso entorno a 650 g, agarre normal. Segundas impresiones (o a partir de 450 km): los tacos se me caen enteritos dejando verse los hilos del neumático y se empiezan a rajar por la banda de rodadura (nuevamente dejando verse hilos). Como referencia doy los 3500 km que les he sacado a todas las traseras Hutchinson (Python y Cobra) que he usado.
Pues me suena raro eso de la Saguaro, la gente está muy contenta con ella, de todas formas hay gente que dice que dependiendo del compuesto de la goma es mejor o peor, dicen que hay una que tiene muchos pelillos en la superficie, esa es la buena, en tu experiencia concreta no sabria que decirte.
Yo quiero pensar que me ha tocado una cubierta defectuosa... La voy a llevar donde la compré a ver qué me dicen pero me da que se lavarán las manos... Sobre los pelillos la mía los tiene por los bordes, como todas. Yo no diría que tiene muchos.
Hola. Me sumo a los compañeros que aconsejan la combinación de Maxxis Advantage 2.10 en rueda delantera y Maxxis Larsen TT 2.00 en rueda trasera. Después de mil combinaciones e inventos raros, ya hace 2 años que uso esta combinación y lo cierto es que estoy muy contento. La Larsen ya la conocía de años atrás, pero la Advantage me sorprendió muy gratamente cuando la probé. Rueda bien, balón generoso a pesar de marcar 2.10 y lo que más que gustó es el paso por curva tan noble en comparación con la High Roller. Lleva un taqueado oblicuo entre el central y el lateral que hace que no sientas esa sensación de vacío que te da la High Roller a aquéllos que como yo, no nos tumbamos en exceso.
Pues referente a lo de los pelillos no solo son por el borde sino en toda la superficie del neumático, me dá que compraste el de compuesto malo, aún así reclama, no es muy normal lo que describes.
Hubo suerte. Ayer me devolvieron el dinero y se quedaron la cubierta. Me dijeron que "ese desgaste" no era normal. Así que le puse una Cobra 2.1 usada que tenía por casa.
Bueno, al menos sabes que la tienda responde ante este tipo de cuestiones, hay otras que escurren el bulto.