Qué sabéis de los "tubulares clincher"de Tufo

Tema en 'Material' iniciado por Antoniojgs, 7 Ene 2012.

1. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola. Pensando en cambiar las gomas de mi bici y de paso aligerar peso he visto en la web de Tufo la opción "tubular clincher" . Permiten ahorrar un peso considerable ya que te ahorras la cinta de llantas y la cámara, sin el engorro para los poco mañosos como yo del tubular. Alguno los habéis usado. Gracias.

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.102
    As mirado bien el peso? porque no son nada ligeros, tienes la ventaja de poder poner mas presión y es un símil al tubular, pero de peso... ahorrarías mas poniendo unas buenas cubiertas con cámaras ligeras y ya puestos si quieres, unos cierres tipo KCNC

3. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Salen sobre 300 grs cada uno. Yo ahora uso unos Michelin Prorace con camara Bontrager. Si sumo la cinta de llanta creo que pesan más, pero lo cierto es que no he sumado gramos. Y de rodar, cómo van?. Se nota diferencia?. Merece la pena?.

4. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Me Gusta recibidos:
    17
    Parece buena opcion,teniendo en cuenta que hay varias versiones y hay dos bastante ligeras,pero y si pinchas,como se reparan para seguir rodando?
    Con la cubierta y la tipica camara,cambias y sigues para adelante,con estos no se como se haria.

5. Antoniojgs

Antoniojgs Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Supongo que te ahorras el pinchazo por llantazo. Para los otros, liquido sellante, como lis tubulares. No sé, creo que no son habituales, por eso es bueno conocer opiniones.

Compartir esta página