Hola. Pensando en cambiar las gomas de mi bici y de paso aligerar peso he visto en la web de Tufo la opción "tubular clincher" . Permiten ahorrar un peso considerable ya que te ahorras la cinta de llantas y la cámara, sin el engorro para los poco mañosos como yo del tubular. Alguno los habéis usado. Gracias.
As mirado bien el peso? porque no son nada ligeros, tienes la ventaja de poder poner mas presión y es un símil al tubular, pero de peso... ahorrarías mas poniendo unas buenas cubiertas con cámaras ligeras y ya puestos si quieres, unos cierres tipo KCNC
Salen sobre 300 grs cada uno. Yo ahora uso unos Michelin Prorace con camara Bontrager. Si sumo la cinta de llanta creo que pesan más, pero lo cierto es que no he sumado gramos. Y de rodar, cómo van?. Se nota diferencia?. Merece la pena?.
Parece buena opcion,teniendo en cuenta que hay varias versiones y hay dos bastante ligeras,pero y si pinchas,como se reparan para seguir rodando? Con la cubierta y la tipica camara,cambias y sigues para adelante,con estos no se como se haria.
Supongo que te ahorras el pinchazo por llantazo. Para los otros, liquido sellante, como lis tubulares. No sé, creo que no son habituales, por eso es bueno conocer opiniones.