1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué sabéis de los "tubulares clincher"de Tufo

Tema en 'Material' iniciado por Antoniojgs, 7 Ene 2012.

  1. Antoniojgs

    Antoniojgs Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola. Pensando en cambiar las gomas de mi bici y de paso aligerar peso he visto en la web de Tufo la opción "tubular clincher" . Permiten ahorrar un peso considerable ya que te ahorras la cinta de llantas y la cámara, sin el engorro para los poco mañosos como yo del tubular. Alguno los habéis usado. Gracias.
     
  2. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    1.152
    Ubicación:
    Fuentes
    As mirado bien el peso? porque no son nada ligeros, tienes la ventaja de poder poner mas presión y es un símil al tubular, pero de peso... ahorrarías mas poniendo unas buenas cubiertas con cámaras ligeras y ya puestos si quieres, unos cierres tipo KCNC
     
  3. Antoniojgs

    Antoniojgs Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    17
    Salen sobre 300 grs cada uno. Yo ahora uso unos Michelin Prorace con camara Bontrager. Si sumo la cinta de llanta creo que pesan más, pero lo cierto es que no he sumado gramos. Y de rodar, cómo van?. Se nota diferencia?. Merece la pena?.
     
  4. COYOTE2431

    COYOTE2431 CARBON ADDICT

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Parece buena opcion,teniendo en cuenta que hay varias versiones y hay dos bastante ligeras,pero y si pinchas,como se reparan para seguir rodando?
    Con la cubierta y la tipica camara,cambias y sigues para adelante,con estos no se como se haria.
     
  5. Antoniojgs

    Antoniojgs Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    17
    Supongo que te ahorras el pinchazo por llantazo. Para los otros, liquido sellante, como lis tubulares. No sé, creo que no son habituales, por eso es bueno conocer opiniones.
     


Compartir esta página