Hola Raul Medin. Aqui te paso el enlace con el peso del aside superleggera. http://julmtb.com//composants_legers/Selle/67Aspide_Superleggera_25_.JPG De todas formas necesito que me confirmes algo. Actualmente monto un slr carbonio(como el de la foto de arriba). Tengo idea de hacerme con el saevid, el blanco con el centro en negro. Mi pegunta es... es comodo este sillin?, para rutas largas, cortas y carretera. Vale la pena cambarlo por mi slr?, el ahorro en gramos es considedable. Gracias y saludos.
La verdad, aun no se muy bien como es en largas distancias el sillin, ya que ahora estoy descansando para afrontar el ciclocross y solo lo usé en dos salidas de una hora, hora y media, la verdad me note muy comodo con el y sabiendo como es el ciclocross creo que puede ser un buen candidato. Yo lo cambiaria sin duda por un SLR, me parece mas bonito y aun encima ligero, pero ojo, cada culo es un mundo. Como comenté en anteriores paginas me atrae mucho el Tune Concor lo probe y es el sillin mas comodo que he probado...Lo que me tira para atras sobretodo es el precio, me comentaron que lo habia blanco pero no encuentro ni una imagen en ese color. Un Saludo.
Gracias Raul, lo tendre en cuenta. Creo que la horma del saevid, la forma de la cubierta vamos, es muy parecida a la del slr. Creo que podria llevarlo y encima es precioso. Voy a enmelonarme. -Desde luego si aguantas una carrera de una hora u hora y media con ese sillin... no debe de ser muy incomodo que digamos. -Si lo pruebas en ruta o conoces a alguien que lo haya hecho, lo comentas, por favor. De nuevo gracias.
El saevid tiene como una especie de antiprostatico, es pequeñito, en las fotos no se aprecia y la verdad el sillin se amolda muy buen al culo a pesar de que no flexa NADA. un saludo.
Por cierto, las dos primeras fotos son hechas por mi je,je ! A ver si puedo hacerle alguna mas detallada para que se vea el rebaje pal antiprostatico.
Si, es cierto, las fotos son del foro. Vaya son tuyas, gracias. Si puedes hacer fotos muy detalladas... se agradeceria. -Tu firma es una verdad como un templo, no entreno, no salgo, estoy malo... y luego todos van que se las pelan. Saludos. Ya nos cuentas del saevid, que tiene una pinta...
Pues por mas que lo he intentado no le doi hecho que se vea el "antiprostatico", es que ni a vista se ve, mas que nada es a tacto ya que es muy pequeño el metido :? En cuanto a lo de la firma... Es que es la tipica de llegar a las carreras y nadie entrena y todos andan y te dicen: "pues me sentí bien eh" :laserkill
oye el speedneedle TUNE que tal es enserio es comodo para por ejemplo una maraton largo o 100 km sentado encima??
Yo lo tengo y es comodisimo, pero en blanco no te lo recomiendo, se rasca y queda marron por los laterales del roce
jaja ok maxo yo tenia pensdo pillarlo en blanco o rojo pero visto lo visto me locojo en rojo oye yo creo q e corrido contra ti en el open en kadete en tres cantos recurdo averte visto jaaja y es cmodo para rutas largas??? no duele XD