Qué sillin me compro?????

Tema en 'Material' iniciado por comarcamic, 15 Mar 2010.

1. COYOTE2431

COYOTE2431 CARBON ADDICT

Me Gusta recibidos:
    17
    No hay nadie que opine a cerca del san marco zoncolan?

2. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    y del fizik aliante que decis, al parecer es supercomodo

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    yo tengo un aliante nuevo por estrenar para vender, si alguien lo quiere, mande un privado!!

4. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me decanto por el Flite. Yo tengo el Fizi arione cx carbon pero no es demasiado cómodo y me costo una pasta. Un sillín cómodo es el que lleva Lance. El Flite y Zoncolan. Luego están saliendo unos PRO muy buenos. No te compliques en esto de los sillines el mejor y más cómodo no es el más caro.

5. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    hola, he probado muchos sillines, tuve muchos problemas de adaptacion y empezaron los dolores, al final tuve que gastarme la pasta hasta que encontre los que me fueron bien, sobretodo buscaba sillines que me permitieses hacer tiradas de mas de 120km, ya que hasta que no pasaba de 50 km todos me parecia comodos.

aqui te pongo la lista de todo lo que llegue a probar/comprar en un año, al lado de cada uno te indico como me fue, ojo esto es muy personal, cada culo es un mundo, te cuento mi experiencia, pero aqui lo que a uno le va bien a otro simplemente no le va ok??

fizik aione railes de carbono (matador)
    specialized toupe team edition (me fue bien, es comodo pero en 4 meses estaba destrozado, la calidad de materiales no es su fuerte)
    specialized phenon sl (matador)
    specialized avata team (el peor de todos, me duro 3 dias)
    fizik antares (comodisimo, aunque es especifico de carretera lo llevo en la mtb y se quedara mucho tiempo)
    slr xp (comodisimo, lo tengo guardado en un cajon porque acabe comprandome el que lleva railes de carbono, mas que nada porque es mas ligero, pero ya te digo, una pasada de comodo)
    slr gel flow team edition (sillin muy bonito pero cuando pasaba de 80km el orificio antiprostatico era muy molesto)
    slr fibra (este es "el sillin" con el he hecho la remences, tourmalet, 3 nacions, ademas de muchas salidas largas, una de 230km y lo que venga, lo mejor que he probado)

espero haberte ayudado

saludos

Última edición: 21 Mar 2010
  6. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    pero el aliante es comodo alguien lo ha probado, por que lo venden como la caña de comodo y no es especialmente caro, que opinais

7. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo llevo en la MTB, carretera y ciclocross , he tenido ARIONE , SAN MARCO SKN , FLITE Y SLR , y el ALIANTE me parece el mas comodo de todos , va bien para todo pero es questión de gustos y sobretodo de acostumbrarse.

También te digo que en la primera hora se duerme un poco el pajarito , yo noto mucho la parte central del sillín , después de un rato voy bien , seguramente con apertura central iría mejor , IMPORTANTE la regulación de inclinación , hay que regular bien para que sea comodo , al principio me parecía horrible y te aseguro que con bajar la punta unos mm, me fue casi perfecto , es una regulación importante en este sillín.

Esta semana probaré el SELLE ITALIA MAX FLITE GEL FLOW , hace tiempo que quiero probarlo por su comodidad en largas salidas, 150 mm de ancho y apertura central , si me va bien los cambio todos al MAX FLITE , sino me olvido y me quedo con los ALIANTE , no pruebo mas sillines !!!!!!!!!!!

Salut

8. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo hace un par de años el Specialized Toupe y cuando llevo más 3 horas de bici me parece una autentica tabla de lo duro que es, el otro día me monté en la bici del compi que lleva un fizik arione y eso parecia el sofá de mi casa comparandolo con el Toupe, así que, estoy pensando en cambiarlo lo que no sé si compraré el arione o el antares.

9. julian el besso

julian el besso Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ola yo tengo un sillin en venta es un san marco de carbono blanco i lo vendo en 100 euros si te interesa este es mi numero de telefono 669372893 me llamo julian

10. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo uso el fizik arione wing flex y me va perfecto. Ahora lo llevamos los 5 de la grupeta y estamos todos encantados con el.

11. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb ando buscando uno.
    Peso 95kilates y mido 183. tengo un selle Italia Signo Gel Flow que es matador. Los primeros 20-30 kms genial, pero a partir de ahi buffff..... y la tecnologia esta que dicen, parece que se hace notar, pero vamos, para mi es como montar con una piedra bajo mis partes...soy muy pesado!

No tiene mucho uso, y si a alguien le interesa cambiar, seria todo hablarlo. Tendra 3 añitos de edad, y unos 500kms máximo.

12. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yo creo que los fizik..en general son los mas comodos...yo tambien he tenido problemas y me he gastado una pasta en sillines....para mi trasero el mas comodo es el fizik aliante-luego el antares---nunca he podido con los san marco ni selle italia...tampoco con los specialized...aunque mucha gente de mi grupeta esta encantada con los selle italia slr...eso si cuando prueban el aliante flipan.

13. comarcamic

comarcamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias compañeros. Visto lo visto, estoy entre los fizik aliante,antares,arione o bien el selle flite. Creo que por precio y peso probaré el flite kit carbonio que veo que lleva un sistema de suspension de elastomeros y lo encuetro por unos 120 eureles a ver como va.
    :biker:biker:biker

14. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  15. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo desde hace más de dos años llevo un Fizik aliante puedo asegurar que es el más cómodo que he tenido. Eso sí, me llevó casi una semana ponerlo en la posición adecuada. Salía a hacer la ruta con las herramientas, lo iba corrigiendo hasta que das con la posición ideal. Se lo recomiendo a todo el mundo,más si hace rutas largas.

16. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    +1, yo tambien sufro el puñetero sillín este, estoy por comprarme o bien uno testado por mis hermanos, toupe gel, o un fizik arione del 09 que esta banstante rebajado, unos 89 euros, o bien y he aqui mi pregunta.....PROLOGO? lo teneis alguno?, esta mañana me han prestado uno prologo vertigo max, de un verde cantarin que es de prueba en una tienda, pero resulta (lo enterado que esta el tendero) que es de mtb, ya lo veia yo rarito, ahora voy a cambiarlo y mañana me hago 100 km a ver que tal, la ventaja es que tiene tres o cuatro modelos de prestamo y puedes elegir el que más te vaya...la verdad que esta hasta gracioso el color, voy a colgar una foto:cuñao

Adjuntos:

17. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y alguien sabe donde encontrar los fizik a buen precio?
    en chain los he visto el antares a 140 lereles.... es posible que mi culo lo agradezca, pero me gustaria que mi bolsillo tb estuviera contento!
    :D

18. Orbea_de_Mallabia

Orbea_de_Mallabia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues dime donde esta tu tendero!! que yo tb quiero probar uno.
    Me ire a la tienda del club a ver si tienen sillines de muestra. Nunca pense que los pudiera haber, como cuando vas a comprar un coche al concesionario y lo pruebas.

19. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    en chain tienes el del 2009 a 89, el fizik arione en versión barata, el nuevo mi tendero me lo dela a unos 110 euros, en cuanto a mi tendero te pilla un pelín lejos, pero supongo que todo es buscar un poco por tiendas.

20. comarcamic

comarcamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lástima zorri que no lo tuvieses en blanco.

Compartir esta página