Hombre yo hablo de las 6.1, q son las que tengo, son anchitas (no recuerdo la medida) si son las mismas pues ni idea, el tema es que yo juraría q mi juego DT es como el DT2450 pero sin la decoración, me explico, al comprar la canyon en las especificaciones ponía DT2450 pero realmente venían las q tengo (6.1-dt340-radios dt) así q si las mías están en unos 2450gr éstas algo tienen q tener para pesar menos, no??? No se si me explico :?
Alex las otras son dt 2350 y los bujes son 440. Apri, pues algo raro hay, porque en la web pone que en las 2200 la llanta es embutida y la 6.1 soldada. Y hay una diferencia considerable de anchura tambien.
sí sí, yo tambien daba por hecho que eran unas 540 por la anchura y no ser soldadas... el misterio de las E2200!!!! :cursing
Ah ****, carlos tienes razón mis bujes son 440 (con llanta 6.1 y radios dt pero no se modelo supongo q champion o competition) y no se cuánto pesan :?
esta llanta es un huevo mas ancha que la de lo foto anterior, no son unas 6.1 (las de las e2200) ni de coña!
en esta foto se ve que en el fondo de llanta pone 6.1 y no en la llanta, luego bajo a ver si pone algo en las mias que nos saque de dudas..,
va a ser eso, aprovecharon los fondos de llanta por el color y porque sirven para ambas. menos mal que se va aclarando.
Pozezo... las 6.1 son anchitas y las dt1540 q aparecen en la foto muuuuy estrechitas (iban genial en mi spider ainssss), así q las 2200 q son unos 540 o unas 5.1???? :? Ya es solo por curiosidad...
si explicas ke lleva un refuerzo ke las une kedas mejor .peroque quereis por ese precio ,yo he pillado la trasera a ver como resultan .ya tengo unas dt 1800 por 300e van de lujo .:taz
pues en las mias no pone na, desde luego soldadas no estan y las 6.1 son mas anchas, asi que seran las 540 o simplemente las e2200 con caracteristicas similares a las 540, no se...
Hoy he pesado las mias 2150 gramos, son anchas coma las WTB que traia la X1, 28mm interior si no recuerdo mal........ lo de la inscripcion es el fondo de llanta seguro
Yo creo que las ruedas dt traen fondo de llanta de la 6.1 porque yo he comprado las ex 1750 y traen este mismo fondo, cuando he leido por ahi que llevan aro 5.1
Epa, perdón por tardar tanto en responder Gorbac. Este finde me arrejunté con los compañeros que llevan las ruedas dt-swiss que comentaba yo que son blanditas y me lo recordó. El compañero en cuestión lleva unas DT-Swiss 430 Disc de 2007. Lo traen por el camino la amargura, dice que "0 patatero" de rigidez y que llevan 6 meses que se abollan con mucha facilidad. Por cierto, que preciosidad las Rojitas.. mmmmmm.. A ver si presentan algo en el FestiBike y podemos jugar con los precios de rebajas de modelos del año "pasado" ..