Ya os l han dicho..... HOPE HOOPS PRO2 EVO SP con aros ztr (para ese peso) ARCH . A ver como se quedan esas de precio. En wiggle con aros FLOW 400 euros.
Muchas gracias a todos por las opiniones! Al final después de mirar bien han caido las XT!! Ahora a esperar con annnnsia! La verdad es q no iba sobrado de pasta y por 300 euros creo q la relación calidad/precio es buena, hay modelos mejores pero ya se me iban un poco de presupuesto. Al final ruedas XT + discos XT centerlock + pasar de cubiertas a tubeless, le calculo q quito 900 gramos solo en las ruedas! Espero q se note en general la bici más viva en aceleraciones, subidas, repechos.. etc Me tiene un poco mosca q he pillado ambos discos en 160 cuando ahora llevo 180 delante, espero q no me quede corto para mis 90 kilos (aunq siempre puedo volver a 180 y guardarlo para trasero) Ya contaré x aquí q tal cuando me lleguen!
YO PESO 87 KG Y LAS RUEDAS LAS TENGO DESDE MAYO Y VAN DE ESCANDALO, ADEMAS YO LAS CONSIDERO LIGERA YA QUE 1.8KG EN 29 NO ESTA MAL. TE RECOMIENDO TUBULESS READY Y CON RESPECTO AL DISCO DELANTERO DE 160 A MI POR LO MENOS SE ME QUEDABA CORTO. QUE LAS DISFRUTES
Gracias perryscale! Me da buen rollo leer que has tenido buena experiencia con ellas. Venías de ruedas mucho mas pesadas? Me pica bastante la curiosidad de si se notará mucho o al menos claramente la reducción de casi 1kg peso en las ruedas.. El disco veremos, es posible q vaya un poco justo, probaré y si va corto lo guardo xa la trasera.
YO VENIA DE LAS CROSSMAX ST EN 26 Y PESABAN 1650 PERO AL PONERLE A LAS XT TUBULESS READY PUES EN LAS OTRAS LLEVABA TUBULESS NORMAL ESTAN IGUAL DE PESO. SI KIERES VERLAS EN EL POST DE PAISAJES TENGO ALGUNAS FOTOS, PERO YA TE DIGO RELACION CALIDAD PRECIO PARA MI DE LO MEJOR. POSDATA RESISTENTES PARA LOS QUE SOMOS LOS GRUESOS DEL PELOTON JEJEJE
Pues si sabes la página donde salen las fotos no me importaría verlas, así mato el mono hasta que lleguen! jeje
HAY TIENES UNAS FOTOS DE CUANDO LAS MONTE http://www.foromtb.com/showthread.php/873109-MI-CHINITA-EN-PROCESO-DE-MONTAJE
Algo importante que veo que nadie ha comentado. Los bujes de Shimano llevan el sistema clásico de conos y agujas (osea bolitas sueltas) y el resto de marcas usan rodamientos (generalmente sellados). Hay quien está a favor y quien en está en contra... lo que es seguro es que las ruedas Shimano llevan más mantenimiento, pero con un mantenimiento correcto es posible que gastes menos... los rodamientos son bastante más caros. Yo tuve (en 26") unas Shimano XT muchos años y la verdad es que encantado con ellas.
no se desmontan tienes que comprar unas y si es un paso atras pero las c29 de mavic valian 550 euros y las xt 265. con el precio de las c29max me compre las ruedas y la reba