Qué tal me véis de talla

Tema en 'General' iniciado por xarli999, 18 Mar 2015.

1. cubestingverde

cubestingverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mejor una "s"

2. xarli999

xarli999 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    S ya dije en la primera página que no hay de este modelo.
    Otra foto que he encontrado por ahí de Emily Batty

Respecto a lo de "esas ruedas son muy grandes para tí" no le veo argumento. En carretera también llevo ruedas "grandes" y voy perfectamente. Evidentemente hay que estar un mínimo de en forma para moverlas, pero creo que lo estoy.

Creo que la bici me quedaría como en la primera foto que sale esta señorita, para que os hagáis una idea.

Muchísimas gracias a todos por las aportaciones en el debate, a ver si me decido

3. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    He hecho una especie de simulación para ver cómo quedaría la bici sin nadie subido en ella ;)
    A ver qué os parece.
    El guardapolvos de la dirección se puede sustituir por uno algo más plano, ahí ganaría 1cm más o menos.

4. triana2

triana2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo dije pero lo vuelvo a poner porque creo que tiene más importancia. Mira las bielas que sean de una logitud corta, 170 o 172,5 (aunque esto no lo pone nadie en nuevas, pasan de 170 a 175). Con unas piernas cortas y bielas largas irás mal, lo demás tiene más margen de ajuste.

5. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    Gracias compi, en eso estoy 100% de acuerdo contigo

6. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas, cules son los datos de la geometria de esta bici?....tubo horizontal?, vertical, potencia, largo de bielas?, ....etc...

7. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Yo veo la rodilla muy por detrás del pedal, y el manillar te queda lejos. Igual con una tija recta resuelves parte del problema.

8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  9. evanss

evanss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Sinceramente yo veo que no es tu talla.
    Ahora otra cosa es que la bici te guste, y que sea la que quieres comprar, que es lo que parece.
    No es tu talla y esa postura parece hasta incomoda.

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo te veo muy estirado de brazos. En mi opinion no la cojas, mira otras opciones.

11. servipel

servipel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si quieres auto convencerte o que te digamos lo que quieres oír tu mismo ,
    Como consejo es grande y solucionar un tallaje grande es muy difícil , al contrario mucho más fácil un talla pequeña , no te fíes en como queda por que cuando lleves 4 horas dandole es cuando te darás cuenta de los problemas y ya no hay solución , si la bici la quieres para dar una vuelta como complemento a la de carretera pues adelante , pero si quieres salir en serio ojo que luego se paga .

12. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    Gracias. De largo no me sentía para nada incómodo. En carretera voy muchísimo más largo y más bajo. Quizá es que ya me he acostumbrado a ir así de largo, qué sé yo...

13. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    A lo mejor con esta bici no se puede por el slooping del tubo horizontal, pero hace unos años había una prueba que era bastante definitiva. Si puedes en esa bici adelantas un par de cm el sillín, mas que nada porque tu posición va retrasada(mira la plomada de tu rotula con el eje del pedal). Te pones de pie con la bici entre las piernas y dejas que la punta del sillín te toque la espalda. Con los pies separados el ancho de las bielas comprobarás si el tubo horizontal te toca las partes nobles. Si te la toca , malo, talla grande.
    Prueba a ver pero te repito que con esos slooping de ahora no sé si sera 100% efectivo.
    Pero cono te veo que te gusta mucho esa bici, pues para intentar ayudarte algo.
    Un saludo.

14. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La geometría es más relajada que en las anteriores rockrider. De todas formas yo veo las 29 para talla L y XL.

Has preguntado en decathlon cuando traen la RR580 de 27,5?

Con la big8 son ganas de complicarte porque seguro que te toca cambiar potencia; recomendable también la tija; y habría que ver como son las bielas (máximo 170)

15. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Mi opinión es que son ganas de complicarse comprar una bicicleta que no es de tu talla. Y además no me parece de las mejores en calidad precio.

Por 740€ tienes esta puesta en casa, en talla 16 que te va mucho mejor, y encima más barata. Pero por ese precio también hay más opciones, sobre los 800€ es una buena cantidad para encontrar cosas buenas, incluso mejores que esa del deca.
    http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-zr-team-29-7.0-237601/wg_id-117

P.D.: Personalmente no me llaman mucho las bicicletas del decathlon, en general tienen buena calidad precio pero no suelen hacer descuentos ni ofertas, así que si buscas bien en tiendas de bicicletas y modelos de años anteriores seguramente acabes encontrando algo mejor, para el rango de precios que sea.

Última edición: 21 Mar 2015
  16. Rubenfuca

Rubenfuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Piensa que el 2o por ciento un tienes como colaborador decathlon en esa bici que ya tiene algún tiempo lo puedes tener incluso más al final de temporada. En verano con los modelos 2015 en liquidación.

17. xarli999

Me Gusta recibidos:
    296
    El descuento no es acumulable. Si la bici se descuenta en un futuro,se me quedaría al mismo precio que a día de hoy. Evidentemente esa es la gran baza, el precio.
    Ptencia ya tengo,tija en casa también. Si acaso solo tendría q cambiar las bielas (+60€), y podría poner estas nuevas a la venta
    Gracias por las aportaciones.
    Las 27,5 llegan en abril-mayo creo

18. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Pues yo daré también mi opinión, y es que esa bici no es de tu talla le des las vueltas que le des no vas a encajar bien, es un fastidio porque es buena bici te gusta y te hacen descuento, pero si es que no es que no no le des mas vueltas, mejor tener paciencia que no arrepentirse por precipitarse.

19. Rubenfuca

Rubenfuca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Xarli me refiero a que ese 20 lo,puedes tener en otras marcas si te esperas al cambio de temporada. Pero tu mismo si te has enmelonado adelante. De los errores se aprende y yo ya aprendí con el mío suerte que gracias a un magnífico servicio post venta y de fidelidad in con el cliente me lo solventaron.

20. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No, la bici no es que se la vaya de talla. De hecho si se plantea cambiar bielas la bici le va a venir bien sí o sí. El mayor problema que veo es que la bici no es ningún chollo de decathlon. Tiene un precio acorde a la competencia con lo cual con la rebaja tampoco es que vaya a hacer la compra del siglo.
    xarli, esta bici se ha vendido en tienda a 650€. Si no la sacas por debajo de ese precio no es ningún chollo.

Si el uso en caminos es residual tienes opciones más económicas:
    http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-fit-300-id_8306479.html
    O, incluso mejor opción la Riverside 500.

Compartir esta página