Mi opinión es que el cuadro se ve bien aunque a mi particularmente no me gustan nada los scott pero el amortiguador está descatalogado y ya no fabrican de esos, lo que quiero decir es que para reparar un 5th element ya puedes buscar una tienda donde lo hagan y que tengan repuestos porque no se si ltmracing (el antiguo distribuidor) sigue teniendo algo. Un saludo
Lo bueno de esa bici es que el basculante es nuevo, así como el amortiguador, en LTM Racing (Madrid) siguen trabajando y vendiendo esa marca, te hacen un puesta a punto completa (aceite y demás) por 50€. Todo eso y los 3 años de garantía. Yo no la veo tan mal... Hace poco pillé un Kaiser 2007, buena oferta, pero sin garantía, como el 80% de las bicis que verás de segunda mano. Un saludo.
yo tengo la nitrous 20, el cuadro es el mismo que de la 10 pero diferente pintura y diferente montaje...La bici en si es de freeride, pero yo le tiro descensos con ella y sin problemas, traga como una condenada, pero es demasiada alta de pedalier y las geometrias no son de dh puro y duro...Facil de llevar es,y sobre todo divertida, pero si buscas una bici de dh puro y duro creo que esta no es tu opcion...