Estoy pensando en conectar una batería al rodillo y a ver si genero electricidad para calentar el agua del termo, y así me ahorro el gas de la caldera:meparto
Pues sí, sobre 1/2 segundo o por ahí, je,je.. tengo que probar a ponerla más lenta y a pedalear yo con más cadencia a ver que pasa:scratch
Pues bien, yo no le doy muy fuerte, me explico, no me pongo de pié sobre los pedales casi nunca y generalmente hago entre 45minutos y 1 hora. Tampoco es algo que haga habitualmente, así que considero que la bici no sufre mucho, yo por lo menos no noto ni que se mueva, ni crujidos ni nada. Además con los test de fatiga que les hacen sería gordo que por meterla de vez en cuando en el rodillo se partiera... y si fuera así supongo que la garantía (5 años) lo cubriría. Otra cosa que hago es ponerme unos cierres viejos en la rueda trasera, así no me da pena que se rocen un poquillo.Por lo demás la bici no sufre nada ni se roza nada, menudo soy yo ... antes que rozar la bici la recubria de cinta aislante, je,je..
Hola, Me gustan ese tipo de fotos, ahora dile al fotografo si existe (no me vale la mesa, silla, tripode y demas historias) que la haga a pulso.................jajajajajaajajaja! Yo tengo unas parecidas cuando estaban calentando en el parque cerrado antes de salir a hacer la crono aqui en ciudad Real, pero con mas velocidad porque el mi pulso ya no esta para muchas historias..................jajaajajja! Un saludo.
Por cierto, Tu no le montaste a la Scott las fundas nokon de carbono?????? POrque en esa foto no las veo por ninguna parte.......
LAs quité, me hacian ruidos, no me gustaba oir ruido constantemente... al final vuelta a lo clasico: las fundas campagnolo y fuera problemas.
Yo coloco radiadores de aceite en los ejes pedalier, y a ese ritmo creo que eres un cliente potencial. Feliz navidad