Qué tamaño de biela? 170 o 175 mm

Tema en 'Freeride' iniciado por alasthor, 20 Dic 2010.

1. javierxx

javierxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad de todas formas es que no se nota apenas. teine mas que ver con los gustos. pero 5 mm??? hombre de 170 a 180 si que se notará más...

2. wr250z

wr250z Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

necesito ayuda urgentemente

He hecho el pedido de un grupo de transmisión nuevo y no sé qué medida pedir de bielas

mido 1.75 y tengo una entrepierna de 82. Me recomendais 170mm o 175mm? solo hay estas dos opciones

Me hariais un favor...

GRACIAS

3. carlosgc1

carlosgc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tenia la duda de si pasarme a 170 o no, pero creo que está bastante claro, gracias chicos!

5. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo uso 165 mm para enduro desde hace un tiempo. Antes usaba 175 mm y iba pegando con la biela en todos los escalones/piedras. Ese es el cambio que he notado, respecto a la eficiencia pedaleando, debería haber notado que con 10 mm menos de biela se hace menos palanca, pero llamadme insensible porque no lo he notado.

6. alasthor

alasthor Aprendiz DHescender

Me Gusta recibidos:
    57
    El hecho de que las bielas sean más largas o cortas, no solamente es debido a la longitud de pierna. Dependiendo del uso que se le dé a la bici, es recomendable un tamaño u otro, aunque cada uno tendrá sus gustos.
    Para rutear uso bielas de 175 mm, en la bici de free-ride uso 170 mm y en la de DHescenso 165 mm. Más que nada porque cuanto más corta es la biela, se pedalea mejor a gran velocidad (como en el descenso), aunque se haga menos palanca.

Compartir esta página