Y independientemente del pvp, que tal ves la bici?? Estoy mirando la reign, la foxy, la nerve al+ y la lynx (con rebaja claro)
Que conste que ya me da miedito meterme en este tema , por lo de que se mezclan unas cosas con otras . Yo solo salgo a comentar lo siguiente , yo pienso lo mismo me parece desproporcionado el precio , con respecto a esos componentes que trae , pero en mi caso que tengo esta http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/all-mountain/lynx-4-8/lynx-4-8-8-5-alu.html solo que en mi caso la horquilla que trae es la Recon Gold y desviador slx , decir que mi tendero la tenia por 1.400 € , estaba tentado a comprarla , por que me gustaba , y el hablaba maravillas , pero en eso que la encuentro en este foro en mi talla ( ojo con el tallaje ) de reextreno de cuadro y resto a extrenar , por error de talla al comprarla , con una rebaja más que interesante , la compre , y estoy encantado con ella , eso si , le cambie los frenos y pulsadores por unos XT , que son otro mundo . En resumen , la bici me encanta como va , yo me decidi por el precio en el que me salio , pero reconozco que las veo con un sistema raro de inflado de precios , en algunas tiendas muy buenas rebajas , pero si muy descompensadas en mezclar eje pasante del de 15mm y trasero de 12 mm , con unos pulsadores deore o los frenos 505 .Ahora si , me encanta por estetica y por funcionamiento , muy rígida y muy buen diseño de suspensión , pero eso si , no comprandola en esos precios infladisimos , lo bueno que buscando por tiendas , se puede hacer una compra interesante , es como con todo hay que moverse.
La bici está muy bien, muy buen diseño, y parece que el cuadro es robusto, con buenas geometrías, y con un más que buen comportamiento de suspensión. En el análisis de Antonio la ponen muy bien en ese sentido: http://linkagedesign.blogspot.com.es/search/label/BH Cycles. Ninguno de los componentes son la *****, y el peso tampoco, pero en la 8.9 están bastante decente todo en conjunto. Con una buena rebaja del 30% sí que estaría muy bien como opción, comportamiento excelente a nivel de las foxy y reign (mucho mejor que la nerve), y por precio razonable de Giant (la canyon no se puede batir en precio, y la mondraker suele ser más cara).
***** tengo un mono de bici nueva que no veas!! pfff a ver si salen ya las reign y foxy para verlas. la reign sé que sale en 27.5 y de la foxy no sé nada...
Yo pagaria antes por cualquiera de esas dos que por la protagonista del hilo (sobretodo por la Spot). De todas formas estas comparando beluga con tortilla de patatas... Ciertas bicicletas tienen intangibles dificiles de valorar en euros, la Bh no tiene nada de eso. Un saludo.
Yo he llegado pensar que los fabricantes piensan que fabrican motos en vez de bicis... porque vamos, ese precio esta más que desproporcionado. *****, yo la pondría entre 1.500€ o 2.000€ como mucho. Teniendo en cuenta que es doble. Se pasan de la raya con los precios!
Hombre tampoco es eso... Hay motos y motos, las que estamos acostumbrados a ver por la calle no son motos de competición y muchas de las bicis que vemos sí. Aún así se pasan mucho con los precios de las bicis.