Buenas tardes. Ando buscando una tija para mi flaca de 27,2 que se le pueda montar un sillín de railes de carbono ovalados. Había visto la Deda superleggera. La vi bien de precio en una página pero está agotada en esa medida. Algo de estética similar y que no se vaya mucho de peso?. Un saludo.
eso ya no lo se lo normal es qe te la den con la tija para poner con uno u otro sillin,o pidela directamente con la nuez para railes ovalados.
De origen creo que viene con la de tubo redondo,desconozco si se puede pedir directamente con la de tubos ovalados. Yo la compre posteriormente
FSA K-force. En 2 colores y tres retrocesos a elegir; 0, 25 o 32mm. Sobre 210-220gr. en 27,2 y 350mm y 140-150€ en tiendas online Sin problemas para railes ovalados.
Si. Es cierto, algunas de aluminio son más ligeras, pero me gustaría carbono por que las de aluminio corren riesgo de quedarse agarradas al carbono.
No conozco a nadie que por el hecho de ser aluminio de le quede la tija enganchada y si ha pasado es mas bien por otros motivos ,eso si tijas de carbono que se bajan solas unas cuantas hasta que se le eche la grasa especial para ello.Un saludo
Hay muchos casos en el foro. Te pongo uno. http://www.foromtb.com/threads/tija-alumino-soldada-a-cuadro-de-carbono.769359/ En la Mtb tengo una kcnc en un cuadro de carbono y si es cierto que se va agarrando. La voy moviendo de vez en cuando para que no pase esto. La última vez se notaba que iba más dura para sacarla. Y lleva pasta antigripaje. Lo que pasa que la pasta hay que ir echándola de vez en cuando. Un saludo.
El compañero quiere decir que las tijas de aluminio se fusionan con el carbono. Y si, se quedan pegada y agarradas. Al mezclarse el aluminio con el carbono digamos que "nace" un nuevo materia entre ellos y se solidifica. Nunca habéis visto el trozo de tija que está dentro del cuadro todo blanco?