***** por ese precio... A ver cuando me repongo de lo que me voy a tener que reponer porque eso para la flaca...
Respecto a las dos primeras se escapan del presupuesto, más de 140 euros ya me duele. La solución del casquillo que me habéis propuesto, es interesante... ¿tiene alguna pega? ¿se podría romper el cuadro?
Aqui podeis contactar con el. El enlace de la tija ya esta borrado. El tio es fiable y muy enrollado. Le he comprado varias veces y nunca he tenido problemas de roturas ni grietas. Suele tardar en hacer las piezas bastante (ahora mismo por ejemplo no tiene nada en venta); se que hace tijas, potencias, tornillos, sillines, manillares, y luego tambien tija+sillin o manillar+potencia,... se toma su tiempo pero las hace bien, que es lo importante. El limite de peso de esta tija me ha dicho que es 85kg y que se puede usar perfectamente para mtb. http://myworld.ebay.com/reginaskleinzueg
Gracias, estaré atento a cuando ponga algo a la venta más que nada por curiosidad, aunque viendo los artículos de sus votaciones de carbono na de na....