Qué tipo de calzado usais para automáticos???

Tema en 'General' iniciado por dresden, 30 Jul 2008.

1. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas especificas para bici, porque cuando empece a ir al monte solo hacia senderos y caminos faciles, pero me ha entrado el gusanillo del monte y he realizado alguna marcha de btt por el monte y como me falta practica he tenido que hechar el pie a tierra en muchas ocasiones y estar bastante tiempo a pie, y hecho en falta unas zapatillas mas flexibles ya que las rigidas me han hecho ampollas y no son precisamente nuevas (tienen un par de años pero no de uso intensivo).
    Asi que mi proxima compra zapatillas tipo treking.
    Bueno esta es mi experiencia pero como han dicho antes... sobre gustos no hay nada escrito.

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    zapatillas de suela rigida(cuanto mas mejor) y que lleven 2 tacos de alu en la punta de la suela!! y si tienes que salir corriendo.....no hay problem!no son tan comodas como unas para correr pero se puede correr bastante bien

3. Manuel santacruz

Manuel santacruz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso las de trekking y me van fantasticos ademas se puede andar bien cuando te bajas de la bici.-

4. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo uso unas que me compré en el lidl en estas ofertas que salen a veces para articulos de bicicleta, y me van que ni pintadas ( aprox 19€)

5. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas Diadora con suela rigida y a la hora de hechar pie a tierra son bastante comodas, no puedes pretender hacer 100 km andando con ellas pero para cuando te toca hechar pie a tierra en una ruta no tienen ningún problema.

6. IREDAN

IREDAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas Scott sport de trekking desde hace unos meses y hasta ahora me van fenomenal.

7. dresden

dresden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues os comento que me he comprado las tipo trekking, imagino que con el tiempo acabaré con otro par de específicas.
    A lo que voy..., hoy las he estrenado haciendo la misma rutita de los días de diario, pues bien, de ir con las zapatillas de calle a ir con las de mtb he mejorado en 5km/h la velocidad media. Estoy encantado el sentir la suela rígida y notar que la pedalada es mucho más efectiva...y aun no tengo los automáticos.
    Con los automáticos se mejora algo más?

8. correcaminos-mic

correcaminos-mic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo llevo unas Shimano MT041, de momento estoy muy contento.

9. DonWi

DonWi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el comentario Tortugo, lo tendre en cuenta este invierno. En dias de frio, se me quedan los pies helados (como a todos claro), y estaba pensando en pillarme unas este invierno.

10. DonWi

DonWi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Dresden. Veo que ya te decidiste.
    En cuanto a los los automaticos yo creo que notaras todavia mas mejoria. Yo me decidi desde el principio porque me los recomendaron, y no me arrepiento para nada. Eso si, te daras un par de tortazos porque se te olvidara soltarlos, a mi almenos me paso y creo que a muchos otros tambien, pero no suelen ser graves. En mi caso fue al pararme en un semaforo. Eso si, el del coche que estaba detras debio de flipar porque cai como un saco :(
    Saludos

11. FSysko

FSysko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. dresden

dresden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego que se nota la diferencia, más seguridad en la pedalada y aun más eficaz y lo de poder tirar del pedal hacia arriba..., como bien has dicho (ya me he estrenado), además en un semáforo, pero mi caso fue con un peatón, lo típico por querer ir cada uno hacia un lado en el centro del paso de cebra nos juntamos los dos, el señor se paró y yo, también..., con la consiguiente caida a plomo ( y el tío flipando, como diciendo..., y este por qué se ha caido así???) Como tu dices, lo único un "quemao" en la rodilla, vamos nada importante.
    Y lo principal, encantado de llevarlos.
    Saludos.

13. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
  14. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Adidas el moro, para cuando tengo que cargar con mi hierro. Las llevo siempre, invierno y verano, aunque sí es verdad que cuecen un poco, pero con la paliza que llevas encima lo de menos es eso.

15. DonWi

DonWi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nada que perdonar, aqui somos todos intrusos:-D. y solo damos nuestra mejor opinion, o almenos lo intentamos.
    Las zapatillas tienen una pinta muy buena, pero ¿son comodas? ¿Te las has probado? Porque es lo fundamental, probarlas y que veas que te resultan ajustadas y comodas. Y digo ajustadas, no apretadas.
    Las Spiuk que comenta Nerys79 creo que van muy bien, las tiene un conocido y esta muy contento con ellas.

Saludos

Compartir esta página