1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Qué tipo de lesión es esta? (aporto fotos)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por zonum, 8 Feb 2010.

1. zonum

zonum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os explico, ayer participe en una prueba de BTT de 50 km, y por la noche note un dolor en la zona interior del muslo (creo que ese musculo se llama abductor, no estoy seguro) El caso es que me miro y tenia esta especie de cicatriz que se ve en las fotos. Y me hago daño al andar o subir escaleras por ejemplo.

La verdad he estado consultando paginas pero no se si puede ser un desgarro muscular o que, a ver si alguien me lo puede decir. De momento lo que he hecho es ponerme una venda en la zona y con la venda me hago menos daño al andar o subir escaleras.

Alguien sabe que puedo hacer para tratarme esto, o si es reposo en cuanto tiempo se podría curar para coger otra vez la bici?

Gracias por la atencion.

Adjuntos:

2. JOnLO

JOnLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece una estria, un desgarro si pero no muscular si no de la piel. Eso creo que es, si fuera eso deberias de darte alguna crema especifica.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    parece las estrias que se dan con el sobre-entrenamiento pero me estraña

4. jorgeonti

jorgeonti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Notaste algo durante la carrera ????

5. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ve a un medico y se lo enseñas a él. Es lo correcto ya que nosotros te diremos algo que no se corresponde con lo que tienes

6. jorgeonti

jorgeonti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te daran pastillas milagrosas, pinchacitos en el culete, , , y una temporada en el dique seco,
    para cuando te agan una resonancia igual ya no tienes nada . .. . .

Procura que te vea un medico privado, en menos de una semana tendras resultados de lo que tienes ahi, , ,

7. SARGENTO_DE_HIERRO

SARGENTO_DE_HIERRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No puede r provocado por la costura interior de mallas largas que te provocasen una rozadura o irrtacion en la zona ?
    Vaya por decir algo.

8. Lord Pedus

Lord Pedus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es una estria,sale de estiramientos y posteriores encogimientos de la piel.Por ejemplo cuando engordas mucho y luego adelgazas o despues de un embarazo.No deja de ser algo superficial.

Una pregunta,¿esta pegada a la zona de la ingle? Si es asi,es normal.Si te la quieres quitar hay cremas antiestrias de venta en farmacia.El aceite de rosa mosqueta tambien.

9. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece la marca de un calcetin o culote o prenda muy ajustada. No sé.

10. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    esa marca es, me parece la marca de la costura de las mallas, a mi me pasa.......

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1 + estoy de acuerdo son estrias, saludos

12. zonum

zonum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los comentarios, y gracias Lord Pedus, creo que tienes razon con tu respuesta, el dolor ya se me paso al 2 o 3 dia.

En efecto, esta pegada a la ingle (lo negro que se ve es el calzoncillo). Ahora mismo al haber pasado ya mas de una semana aun la tengo pero más pequeña. Supongo que con el tiempo se quitará, al menos no tengo dolor que creo fue debido a un sobre-esfuerzo o algo.

Me la vigilare y si veo que en un tiempo prudencial no remite sola, probaré algun aceite/crema que me comentas. Gracias.

13. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    parece una costura de una prenda exesivamente ajustada que te comprime el musculo y que puede dificultar su trabajo o impedir la circulacion de la sangre.

14. zonum

zonum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, no tiene nada que ver con ninguna prenda ni costuras como dicen anteriormente, pues en la zona que es (muslo) ahí no va ninguna costura, y oprimirme que va, xq las mallas q uso me estan anchas...

Compartir esta página