seguir paso a paso superando el infarto que me atizo el año pasado por estas fechas y que casi me manda al otro barrio
Pues yo recuperarme de mi problema de oídos, volver a trabajar cuando encuentre un trabajo claro, y hacer enduro que es lo que mas me gusta.
Mi propósito dentro del enduro es hacer un manual ;P y como próximos cambios quizás una tija pija, cubiertas, frenos ya veremos que se instala de estas cosillas. Feliz año
Mi propósito dentro del enduro es hacer un manual ;P y como próximos cambios quizás una tija pija, cubiertas, frenos ya veremos que se instala de estas cosillas. Feliz año
De momento recuperar la clavícula, ponerme fuerte, disfrutar sin lesiones y pillarme una buena bicharraca de enduro de hacer el burro sin miramientos.
Perder 12 kilazos de aquí a Julio... Encontrar un amortiguador que me guste y que me lo regale mi Santa... No comprar cosas pensando que voy a mejorar... Ah, sí... y la paz mundial!!
Yo me propongo dejar de descojonarme de los talibanes de las diferentes medidas de rueda en general y de los posts que abre etemenanki en particular.
Eso no te lo crees ni tu! Yo de momento desacerme de 15 kilitos de aqui al verano y escaparme con la panda a los alpes De no cambiar de bici no digo nada que se que no lo voy a cumplir
Adelgazar lo que he cogido estas fiestas, volver a dejar el tabaco, entrenar un poco mas y por ultimo y casi imposible comprar una cube fritzz o una sting
Mi plan para el 2014 era (digo "era") participar en la Maxivalanche de Vallnord ....pero mi madurez física y la técnica que parece resistirse a llegar a un nivel aceptable, me hacen tocar de pies en tierra y ser realista. Así pues me contentaré con caerme menos, cansarme menos en las subidas y disfrutar de esta afición con alegría y sin presión.