El de todos los últimos años, rodar mas y volver a juntarme con indeseables foreros Asturianos, Madrileños, Vascos, Catalanes, Murcianos..... y algún Gabacho que esta mas loco que todos los anteriores juntos.
Yo recuperar la forma y las ganas de salir día tras día llueva o haga frío... eso vendrá cuando este medio fuerte y el cuerpo vaya recuperando el calvario que pase el año del accidente de coche... Y en esto estoy... quiero volver a disfrutar de la bici como si tuviera ... como si no hubiera más problemas en el mundo... y eso lesionado, collarin, muñeca rota... un año parado me hizo perder eso y más... Querer es poder...
Pues mi plan para este año era ponerme en forma de una vez y de momento sigo por el buen camino, 3 kgs que he perdido y no falto a mi cita con el rodillo. Queda mucho por andar todavía pero voy por el buen camino...
Compromisos familiares... Bueno, y que me lié un poco ayer por la noche... Jejejeje. Y es una pena porque las inauguraciónes de Vitorin no defraudan. Buenas bajadas me imagino, no?
A ver moreno, mis planes epezaban con un "Espero que este año no me duela la espalda tanto como en 2013 y pueda montar más" Pues este apartado lo he cumplido del todo , buenas rutas nos hemos marcado en Bilbao este invierno, nocturnas enduretas incluídas, martxa de Bérriz y sus subidacas y cero dolores con lo que ahora tengo un estado de forma aceptable. Este finde en vista de la lluvia me fui a coger olas y ni con 3+3 horas en el frio cantrábrico recibiendo palos de las olas me duele nada. Va a tener Razón Rajoy que 2014 es ¡el año! lo malo es que creo que ya he identificado el orígen de los problemas de espalda y tiene nombre frutal.