Está claro que muchos de los que terminamos en enduro estamos cascadetes como para hacer algo más peligroso, o no tenemos forma para hacer xc, o simplemente, seguimos haciendo el mountain bike de toda la vida con preferencia por las bajadas. Sea como sea, os veo mayores a todos Yo por mi parte, el propósito de este año, lo empecé hace tiempo, pero realmente lo retomé con constancia, después de librarme de un par de taras, en septiembre del año pasado: Llegar a los 40, montando sin dolores. (y luego seguir aprendiendo a montar bien) SALUD!!!
Mi objetivo? La anarquía. Ni métodos, ni entrenamientos, ni objetivos. Y, por supuesto, continuar con la más absoluta indiferencia hacia las modas, sean transmisiones, sistemas de suspensión o tamaños de rueda. Dedicar esfuerzo alguno a lo que considero el 1 % del binomio ciclista-bicicleta no me interesa. Este año voy a seguir haciendo de todo sin importarme los resultados: Si quiero rodar, cojo la CX y me hincho a hacer kms., si quiero descubrir bajadas, cojo la enduro, y si quiero bajar deprisa, la DH. Habrá algún día de bikepark, alguno de ciclocross (combinando pista, sendero y ctra.), alguno de enduro, y alguna ruta de dos o tres dias con la doble ligera. Seguiré siendo aprendiz de todo y maestro de nada.
Deshacerme de la 29er y centrarme en el enduro con la Heckler, *******! que es lo que siempre me ha gustado y le estoy dando de lado.
Clavícula recuperada, en proceso de ponerme fuerte y ahorrando pa una mala bestia. De momento avanza la cosa