Qué vergüenciita....

Tema en 'General' iniciado por pakillo87, 27 Jul 2012.

1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A noche sali sin casco con los fixeros a hacer alguna que otra fotografía nadie ha muerto.

2. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que tienen que hacer es fomentar relamente el uso de la bici en ciudad, crujir a los conductores que no respeten a los ciclistas, crujir a los ciclistas que no respeten las normas de circulacion e implantar carril bici en todas la calles eliminando plazas de aparcamiento si es necesario,
    eliminar autibuses y carril bus de las zonas que tengan tranvia, y adecuar dichos carriles para el uso de la bicicleta,
    si despues de hacer todo esto me piden que me ponga casco para circular por ciudad lo hare gustosamente.

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Pero a ver, a mi lo que haga otro me da IGUAL, si quieere ir sin casco el se atiene a las consecuencias, somos las personas los unicos responsables de nuestra vida y nuestras decisiones. A mi que fulanito vaya sin casco ME LA PICA, ya tengo bastante con cuidarme yo, el que va en moto sin casco, si se cae y se mata pues oye! Hubieses llevado casco, si vas en coche y besas la luna, pues oye, hubieses llevado cinturon.
    Me parece una estupidez comparar la obligatoriedad del uso de medidas de seguridad obligatorias en vehiculos por el cual pagamos que si seguro, que si impuesto de circulacion, que si itv,gasolina..., y si no lo llevas puesto te multan, a una bicicleta, que pagaas la bicicleta y ya esta, me gustaria ver un balance mensual de muertos en españa y ver a moodo de estadistica los muertos por caida sin caasco, o por cancer de pulmon,vejiga,higado,etc, debido al taabaco. Y el tabaco no le ponen obligatoriedad de usar con filtro, pero claro, las ganancias que el adicto proporciona al estado no tiene competencia. Y repito no es lo mismo una moto, que una bici, un coche que una bici, un quad! ( Este ultimo no era obligatorio, pero desde que hay tantos ya si lo es) a una bici y asi sucesivamente. Para mi obligar a utilizar casco me parece algo curioso por no decir otra cosa. Por el contrario estaria mejor hacer campañas para el buen uso de la bicicleta y sus medidas de seguridad, recomendando en todo momento el uso de estas.

Última edición: 28 Jul 2012
  5. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    +1 Estoy totalmente de acuerdo.

6. crawler

crawler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada a seguir tentando a la suerte, ya hay que tener ganas...

7. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    Pero por dios que extremistas!!!!

8. Anton Alh

Anton Alh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe, no sabía que 300gr molestasen tanto en la cabeza, supongo que será por estética, eso de no despeinarse y demás...madre mía.

9. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    como vacilan a la muerte

10. albergc

Me Gusta recibidos:
    483
    ***** tio, es enserio? XD a la muerte la vacilas con el primer paso qe das en la calle, con cada trozo de comida que tragas incluso en la noche durmiendo, cuando no controlas ni la respiracion, no seamos extremistas tampoco anda, decir eso es algo surrealista:"vacilar a la muerte". Dios mio...

11. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.781
    Vamos a ver si nos aclaramos.
    Casi la totalidad de ciclistas que fallecen al año en este país lo hacen a consecuencia de un atropello por parte de otro vehículo. Lo de caerse uno solito con la mala suerte de dar con la cabeza contra un bordillo y matarse es tan anecdótico que no merece la pena ni ser contemplado. Así pues lo más lógico y sensato sería eliminar la causa de la muerte, o sea, el atropello. Porque no te matas por no llevar casco. te matas porque un irresponsable te pasa por encima. Pero concienciar a la población de respetar a los demás parece tarea imposible en este país de cainitas e hijos de **** en el que cada cual obtiene la máxima satisfacción por el simple hecho de ***** al de al lado sin sacar beneficio real alguno. Así que nuestros legisladores en lugar de lanzarse sobre el agresor con medidas duras y amenazas serias lo hacen sobre la víctima, a la que intimidan: "Como salgas a la calle sin el casco puesto te voy a crujir vivo". Me imagino que en sus atrofiadas mentes creen que esto solucionará el problema de la misma forma que algunos de los que aquí escriben se sentirían muy tranquilos si vieran un autobús urbano dirigiéndose a 50 km/h directamente contra ellos, sin posibilidad de evitar el choque porque, al fin y al cabo, llevan el casco puesto.
    Evidentemente los seguros no podrán escaquearse dado que la víctima llevaba el casco puesto, como manda la ley, y no les quedará más remedio que hacerse responsables civiles del accidente e indemnizar a la viuda.
    Ya está, el Mundo perfecto.

Última edición: 28 Jul 2012
  12. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    haber, que lo decia en plan coña, que yo salgo mil y una veces sin casco, porque me parece un estorbo, solo le ultilizo en rutas

13. danny_85

danny_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No veo peligroso ir por el carril bici por la ciudad. Pero hoy en día quien va en carril bici por toda la ciudad sin tocar la carretera?? Es imposible, no hay tanto carril bici(por desgracia).
    Si compartimos carretera con los demás vehículos yo aconsejaría ponérselo.
    Por otra parte, también veo un peligro (aunque esta claro que te salva de una buena) es el casco que usamos la mayoría. Todos los golpes fuertes que he visto van a la boca, y ya sabéis lo que ocurre con eso. Sin embargo casi nadie lleva un integral.

14. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Y cuando sea obligatorio el uso de casco por las urbes, servirá el que ya tenemos???
    Me temo que no, y tendremos que comprarnos otro, con el 21% de IVA. Un timo, en definitiva.
    Uso siempre casco por el monte, lo veo necesario. Lo uso siempre por carretera, no lo veo necesario, es para evitar la multa.
    Por carretera o ciudad, si te pilla un coche a 30km/h, ya puedes llevar una armadura medieval de acero, vas al hospital durante una temporada...
    Estos quieren que vayamos en coche o en algo que gaste combustible.

15. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

llevas razón pidieron apoyo para "la no obligación del uso del casco en ciudad".

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.873
    Strava:
    Referendum, ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Para mi es una medida recaudatoria nada mas,que se dejen de restriciones y que empiecen a valorarnos de verdad como ciclistas y nos protejan en la carretera de verdad,yo el casco lo llevo siempre no quiero romperme la cabeza,pero el que no lo quiera llevar alla el y su cabeza.

18. Xoanlc

Xoanlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy el único que cuando va por ciudad uno de los mayores peligros son los peatones? Ya sea carril bici o calle, se tiran que da gusto. Como no haces ruido, pues a tomar por saco, ellos se cruzan. Y direis lo que querais, pero una de esas caidas tontas sin casco son peligrosas.

19. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero q ******* de no usar casco en bici.
    Sea urbano o no, sea carril bici o no, sea en el baño o en el salón, SIEMPRE CASCO ****** **** *****.
    No hay q ****** siempre con goma? pues el casco siempre puesto, aunque sea carril bici *****.
    Ni q molestase tanto.
    Si el casco os molesta es q teneis la cabeza deforme *****..... CASCO SIEMPRE.
    Una caída tonta te puede ***** la vida, y ***** a la seguridad social al atenderte ( y esa lo somos todos ).
    A tope

20. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero se puede decir lo mismo que has dicho sin tantos insultos. Lo segundo no siempre se necesitan las gomitas y lo tercero cada uno hace lo que quiera en mi caso no veo encasrio el casco por ciudad, sin embargo si viviera en una ciudad como Madrid,Sevilla,Malaga si que lo llevaría pero en una ciudad como en la que yo vivo no.

Compartir esta página