Qué zapatillas Salomon son las mejores para duatlon cross??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mezanine, 24 Jul 2012.

1. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, cuando digo que se toca montaña no me refiero a montaña pura pero si que suelen ser pistas con piedra suelta y para eso las crossmax o las trabuco son ideales..........

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo soy bastante paquete corriendo, por lo que los dus me dan alergia, pero si que me gusta mucho "cerrear" y las Trail Attack y las Fuji van genial.
    Mucho mas ligeras que las trabuco.

3. bolomax

bolomax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Las fuji es verdad que son mas ligeras, eso ya depende de la amortiguacion que quieras, yo con 92kilitos necesito amortiguacion y las trabuco me las da.........

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    *****, cerrear con 92 kilos ya tiene mérito. Si yo "rompo" cuadriceps en cuanto me emociono bajando, tu debes tenerlos de acero.
    Esta claro que para eso igual hasta las Trabuco se quedan cortas, je, je.

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    UNDER ARMOUR CHARGE STORM

UA CHARGE STORM.jpg UA CHARGE STORM 2.jpg

Última edición: 4 Ago 2012
  6. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena pinta tienen estas Under Armour!!! Por cierto jmgul, en un post hace ya tiempo hablabas de unas zapatillas de cross sin tacos para pruebas de este tipo, lo llegaste a probar?
    Yo creo que muy, muy tecnico tiene que ser el du cross para usar unas zapatillas de trail... y no se si en Rspaña los habran de tan tecnicos.

7. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    ahhh.... si tengo unas saucony Kilkeny.
    Son unas zapatillas de cross pero a la que los clavos se le han susittuido por unos de "goma"
    Se puede corrrer en terreno duro sin problema.
    No las he probado en duatlon cros, si he hecho dos con clavos, pero por el barro.
    En todo caso antes yo me inclinaria hacia algunas inov8 versiones racing o NB minimus.

8. ironmanu

ironmanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo he corrido raids con salomon durante 5 años, por lo general esta marca van muy bien para ultra trails y carreras muy largas donde necesites mucha estabilidad y amortiguación, para un ducross como mucho usaria las speed cross que son muy ligeritas y con un taco muy bien repartido, pero estudiaria llevar alguna zapatilla de entreno que el crampon de la suela fuera un pelin mas marcado (pegasus)

9. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he corrido duatlón cross con Asics Trabuco y con Mizuno de asfalto, las Wave inspire 7, y me decanto por las de asfalto sin duda.

10. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo tengo las Wave Ascend 6 y son una maravilla, para según qué las Salomon quizás son demasiado pesadas y tienen la suela rígida, tal vez?? Yo las uso para camino y sendero, si el terreno no es muy bestia no hacen falta unas trail puras y duras.

11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay muchos duatlones cross en España al menos destacados o conocidos por la gran mayoria donde sean necesarias unas zapas puras de trail, pero los hay, por ejemplo hace poco el celebrado en los Skygames en el pirineo y el año pasado en Jaen el emotion extrem donde yo participe y tenia dudas si usar las nike air pegasus que generalmente utilizo o las salomon speedcross que tengo para trail, al final me decante por las salomon y acerte de pleno, aunque por norma general los duatlones cross que conozco la mejor opción son unas mixtas.

saludos.

12. mig72

mig72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues como ves parece que al final segun el ducross te puede valer cualquier cosa...por lo que al final es casi mejor que te compres de todo para todo como todos los viciosos que andamos por aqui, porque al final mas tarde o mas temprano las acabes usando entrenando, compitiendo o paseando...
    Unas amortiguadas para entrenar suave, varias mixtas (al final las que mas uso para entrenar y a veces competir), unas voladoras para competir y unas de trail, ahi es donde yo te recomiendo las speedcross, salvo que pienses hacer muchas tiradas y largas por la montaña.
    Yo el ultimo ducross, que habia bastante asfalto lo corri con las voladoras, unas brooks T7 racer.

Compartir esta página