Quads destrozando el monte en full HD, el enemigo en casa.

Tema en 'General' iniciado por etemenanki, 16 May 2012.

1. svpam

svpam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, ¿no existe una ley de montes para esto?
    Yo en mi zona, se ve que a las motos y a los quads les debe parecer demasiado sencillo subir por los senderos y suben los montes abriendo nuevos senderos, lo que crea un aspecto al monte de pena con 40 surcos, me hierve la sangre, si tienen permitido circular por senderos pues mira, pero ir abriendo nuevos.....
    Saludos

2. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    erosionan y destrozan el terreno como los 4 x 4

3. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Denuncia el vídeo que todavía la guardia civil los busca y los levanta en peso... xD Fuera de bromas, en las noticias se ha visto más de una vez que gracias a estos vídeos subidos, han enganchado a más de uno.

4. Macjuancho

Macjuancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que igual que yo, muchos foreros de por aquí no solo practicaran MTB. Yo tengo una KTM 400 de enduro, matriculada y asegurada y disfruto de ella por el campo intentando respetar a los demas, sin hacer el loco y disfrutando de la naturaleza que en el fondo es lo que nos gusta a todos.
    Los de las bicis, demonizan a los de las motos, los de las motos demonizamos a los de los quad, los de los quad demonizan a los 4x4... etc... y como han dicho, los senderistas os demonizan a vosotros.

Hay que ser respetuoso con el resto de deportes, que gente capulla hay en todos lados.

5. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    A esto es a lo que voy con este post.
    No se trata de demonizar a todos los usuarios de quads, se trata de poner en evidencia al cafre.

Por mi parte no tengo nada en contra de la gente que gusta de darse una vuelta por el monte el su moto o su quad con respeto a los demás. De hecho a los moteros respetuosos no creo que les haga ninguna gracia que les prohiban su afición, por 4 payasos como estos.

6. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Que quede bien claro.
    Soy dueño de ese canal y de ese video editado. En ese video no aparezco aunque se me haya nombrado por el problemático de etemenanki que desde un principio me señaló el dedo como el autor de esas ilegalidades.

Me gusta los quads y vehiculos a motor pero no comparto esa actitud de desprecio de ir por el monte derrapando. En ese video el que graba on board se trata de un compañero de clase que me pidió mi GoPro para grabar una salida en quad, yo accedí y le prometí hacer un video ''guapo'', cuando me devolvió la cámara pues la verdad es que no imaginaba, ignoraba absolutamente que haya cometido ilegalidades como sobrepasar el límite de los vehículos agrícolas (40 km/h o 45 km/h) pero bueno. De haber sabido no hubiera editado ni hubiera dedicado mi tiempo en editarlo.

etemenanki, si tan hombretón que eres, denuncia a la policía. Mi video estará ahí hasta que o bien la policía lo retire, o uno de los chicos que aparecen me pida su retirada.
    No me olvidaré jamás de tu nick.

Y que conste tu también cometes ilegalidades sobre hacking de GoPro o de lo que presumes en tu firma. Muchacho.

7. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    tampoco creo que sea necesario no? parecemos muchas veces niños pequeños, es verdad que se esta jugando el cuello (aya el, es suyo) y tambien es verdad que se juega el de los demas (que eso es ya muchisimo mas grave) pero ya aclarando un poco la situacion no creo que sea necesario esto verdad?
    ya quedan avisados (OJO, no quiero que lo tomes como amenaza) me refiero avisados en el sentido de que ya sabes lo que se puede, y no se puede hacer en determinados sitios, a si que ya esta

creo que lo mejor sera que se borre el post para que no haya mas polemica y punto, salir perdiendo los dos bando por igual...

8. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Al autor del post, te está saliendo el plan mal. No vas a conseguir dejarme en evidencia delante de todos.
    Al final te conocerán como el tío mas problemático. En serio, vete al Salvame Deluxe que te vas a forrar.

Respecto a lo que dices: ''Un vídeo así es lo que falta para que alguien lo presente en un ayuntamiento, una diputación, y acto seguido se dicte una prohibición.'', ¿por qué no empiezas?, mueve el culo y acercate a presentarlo. Mucho hablar pero poco hacer. Tienes una lengua muy larga.

9. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    whitsnak, para de verdad, lo unico que vas a conseguir es que te vaneen aunque no tengas la culpa de nada, a si que dejalo ya

10. Whitsnak

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ok, te haré caso. Paro ya.

Espero que se hunda o se borre este hilo.

11. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    gracias =)

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    na... no voy a seguir con el debate de si o no, en eeuu se puede circular con motos de cross por la calle, estamos hablando de campo, por ciudad y carreteras veo logico que no se puedan usar las de cross pero en caminos, senderos, pistas... yo las veo iguales que las de enduro sinceramente pero bueno nos callamos respetamos la ley hecha por gente que no saben ni como son ruedas de motos o bicis y ya esta ;) sinceramente ni os molesteis en contestarme, ni lo voy a leer, pero la verdad es que es para pensarselo un poquito ¿no? y si no decir a cuantas personas habeis atropellado en el campo con las motos de enduro para ver lo peligrosa que puede ser una de cross :) y lo de los ruidos pues bueno, mas ruido hace un ferrari a 5000 o 6000 vueltas o una harley davidson ¿no? en definitiva nos dan por culo y encima les damos la razon.
    Pd. no tengo moto ni de cross ni de enduro ;)

13. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que teneis razon los a favor y los no,me explico.Yo tuve una moto de cross sin matricula y por esos temas que comentais me compre una matriculada,asegurada y en regla.Bien,esta ultima era de cross no enduro matriculada.Por el monte no falte al respeto a nadie y no iba a 40,estaramal,si pero no tanto como dice alguno

En bici si puedo bajar a 70 no voy a 30,mal,tambien,pero como la mayoria que no se acojonan pa bajo

Se por donde lo puedo hacer y con esto no me justifico,pero es mi manera de ver el tema,no me paso una hora subiendo pa bajar a 30

CIVISMO srs. eso es lo que hay que tener,sin tonterias

14. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si van en moto por senderos y caminos ya hechos no me parece mal pero los quads fuera de camino y las motos por donde les salga está bastante penalizado y poco a poco aquí en mi zona les van quitando las ideas la g.civil a base de denuncias y conozco un caso de 6000 pavos, la pena es que falta vigilancia. No está bien generalizar, habrá gente que haga las cosas bien y habrá energúmenos como en todos los colectivos, ahora, lo del video incluyendo todo tipo de irregularidades hasta por carretera no tiene nombre. Un saludo.

15. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    No si estos especimenes sólo entienten el palo a la cartera, lo del respeto al vecino les es desconocido.
    De todas formas lo mejor es que sancionen bien a estos pocos para que los otros muchos podamos ir al monte con calma

Última edición: 16 May 2012
  16. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis visto alguna vez que despues de imponer alguna ley prohibitiva luego la quiten?

El dia que prohiban el tema de ciclismo por senderos y cosas asi, ya podeis jugaros la poca nomina que tengais (los que tengan) a que os multe la policia o contarle las historias de cuando erais jovenes y ibais por senderos y trialeras con la bici a vuestros hijos.

Basta que algun ********* con poder para dictar leyes vea un video de estos y se plantee muchas cosas.

Compartir esta página