QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Me equivoco? acaso he dicho que no me las hayas pedido? jajajaja, no te cansas de recibir palos?

2. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no me puedo creer que de verdad te creas que no hay peligro metiendo a unos niños en un circuito de motocross.

en fin... no nos pondremos de acuerdo, tu crees que no tengo etica y yo creo que eres un irresponsable. :wink:

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

ostiaaaaaaa que buena opinion, espera, a ver que te parece esta:

de mi diccionario enciclopedico

machista: Que tiene poca o ninguna consideracion a las mujeres por creerlas inferiores a los hombres

vamos, todo lo contrario a lo que el ha dicho

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    vanga va es un circuito de motocros y hablaremos seriamente con Verdugo para que no haga de Verdugo con los niños que a mi me da que se los quiere cargar.
    Ale a cascarla

5. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pensar que una mujer merece disculpas y un hombre no, es un acto de prepotencia, "yo soy mas macho y mas fuerte y puedo aguantar un insulto, las mujeres tan delicadas ellas no" pero vamos que cada vez me queda mas claro hasta donde llega tu nivel de intelecto.

6. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    y me llamas a mi quinceañero :aplauso4

7. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    ***** Ender por fin lo has entendido. Pensé que llevabas la contraria por pasar el rato, yo hace tiempo que tenía claro lo del campo de motocross y no entendía tu ocecación.

Le voy a mandar un privado a Vedugo para decirle que tenga cuidado donde mete los niños que una cosa es un descampao y otra muy distinta el campo de motocross este.

8. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

jajajjaja y yo veo que tu nivel de comprension es de preescolar

señores!!! que un machista es el que defiende a las mujeres!!!

:meparto

9. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

eso, le voy a escribir un privado espera...

10. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

defiende la NO igualdad de las mujeres que es distinto, en fin que yo no necesito mas pruebas, sed felices y comed perdices que es lo que cuenta al fin y al cabo :wink:

11. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    es que si sigues pensando que no es un circuito de motocross nunca nos pondremos de acuerdo, el caso es que lo es, os pongais como os pongais, encima que os doy links que lo confirman...

12. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ¿Todavia sigue esto? XDDDDDDDDD

13. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    ACE102, no se para que seguir discutiendo con gente que todo lo hacen bien:
    - Cuando eran motoristas ellos SI eran respetuosos, los de ahora NO.
    - Cuando ellos entran en un circuito de motocross (si, motocross) SI respetan a los demas, pero cuando entran los demas NO.
    - Ellos SI saben usar las palabras, los demas NO.
    - Ellos, y esto es lo peor, SI pueden, y lo hacen, insultar, los demas NO.

Y en todo el post los que hemos defendido a motos y quads no hemos dicho que este bien avasallar niños, sino que un circuito de motocross es de motos, un carril bici de bicis y el monte de todos y a quien le joda que no salga y vea la tele.
    Un abrazo!

14. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

y para todas las generaciones venideras, no sólo para el disfrute de nuestro hoy, aquí y ahora y porque me apetece y tengo el derecho de salir al monte como y con lo que me da la gana.

Un saludo,

15. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    ¿Porque supones que cuido mas el campo cuando salgo con la MTB que con la moto de trail o el todoterreno?

¿Porque derrapo en las curvas para "cuadrar" la bici?
    ¿Porque tiro el papelito de los parches, las camaras pinchadas, los envases de las barritas?
    ¿Porque paso a campos prohibidos gracias a la ligereza de la maquina?
    ¿Porque circulo por la acera para llegar al campo?
    ¿Porque me salto los semaforos en rojo mientras voy para alla?
    ¿Porque circulo en direccion contraria?
    Ya, estas actitudes no son de todos, como tampoco todos los motoristas-todoterreneros son asesinos como los llamais con frecuencia.
    ¿Que se va a conseguir?
    Que si algun motorista lee esto, en vez de parar o frenar a nuestro paso acelere, que el TT no se aparte y que cuando pasee por el campo lleve la garrota para los "DHs" de "palo"
    Ya que han salido muchas definiciones de palabras en este post, apuntad esta y buscarla: TOLERANCIA
    Saludos!!

16. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Yo no pienso que los motoristas y todoterrenistas con coches sean unos asesinos....por favor !!! esa afirmación es una barbaridad. Yo sólo he apuntado que el monte es de todos, pero de todos los que estamos aquí ahora y los que vendrán en un futuro, las proximas generaciones. Ya que al paso que vamos, en un futuro no muy lejano tendrán que haber parques temáticos sobre los montes, los caminos y los árboles. Eso es lo que yo pienso y lucho por tratar de preservar ese espacio natural de todo agresión humana. Ese en mi compromiso.
    Y respecto de lo que comentas de los derrapages de la bici y lo no respetar y ensuciar y todo lo demás, podría entender que, por ejemplo, un número de bicis haciendo eso continuamente un día tras otro, igual en 5 años ( por poner un ejemplo ) se cargaban un entorno natural, si, o incluso antes, pero si una bici tarda en destruir 5 años, un vehiculo a motor lo haría en 1 mes.
    Yo pienso así, quien sabe, igual estoy equivocado, pero ese es mi pensamiento. Sobre la tolerancia estoy deacuerdo contigo.

Un saludo !!

17. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    No me referia a ti personalmente en lo de "asesinos", pero hace poco se abrio un hilo con un titulo similar, sino identico.
    Saludos!!

18. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Todavía continuais discutiendo sobre este tema? ...
    Creo que toda esta discusión tenía que haber concluido cuando yo saqué la moraleja, hace ya unas cuantas páginas ...

19. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    "es" significa en este caso que pertenece a, que es propiedad de, o de uso exclusivo de... y quién otorga tan elevados derechos?

En el carril bici, planificado, diseñado y construido por la autoridad administrativa, SI "es" de bicis,tiene una señalización, una legislación etc.

El circuito de motos... corregidme si me equivoco, pero es un descampado que le han hecho peraltes con una excavadora. Esto puede estar autorizado por la autoridad administrativa, no estarlo, o estar obviado. Al no tener señalización, no se sabe de qué "es", asi que no se puede pretender que Verdugo o quien sea tenga que saber que ahi se reunen motos a hacer deporte, que consideran que "es" suyo. Y los moteros, deberían hablar con los que estaban alli antes y comunicarles amablemente que es donde habitualmente hacen deporte y que por favor, se cambien de lugar, porque no tienen otro circuito. Eso no es lo que han hecho.

Y por último el monte no es de ninguno. "Es" de la Naturaleza. Estará en propiedad de quien sea (privado o publico), y la autoridades medioambientales lo gestionarán. Los que vamos al monte podemos disfrutar del mismo respetando las normas que haya puestas para su uso, y en general la Naturaleza. Vamos, digo yo.

Saludos y a dar pedales mañana!

20. 987654321

987654321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no suelo entrar a discutir este tipo de comentarios pero cuando leo tantas gilipolleces como en este post no me callo.
    soy usuario de quads y tambien ciclista federado y compitiendo desde mucho antes de que la panda de ********** que han aparecido por aqui criticando a los quads echaran los dientes.
    ¿que **** quereis?¿el campo solo para vosotros?
    es malo generalizar y por eso yo no voy a hacerlo.
    no pienso que esto sea opinion de la mayoria,al menos en mi club no pensamos asi,respetamos para que se nos respete.
    al que desea el mal a los demas debe saber que tambien le tocara y de hecho ya os esta tocando tambien en algunas zonas.
    como dice el refran a cada cerdo le llega su san martin y a esos payasos que se les llena la boca atacando a los quads solo les digo que demuestran ignorancia total hacia estos vehiculos y que se sienten a esperar y que mientras se jodan viendo como seguimos circulando.
    solo a este grupo de resentidos os digo
    QUE OS DEN
    PD:ahorraos respuestas , es la primera y ultima vez que entro aqui , solo me he inscrito para contestaros.

Compartir esta página