QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

1. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira no saber leer es chungo pero tiene facil solucion, ahora que lo de no saber razonar ya es mas ******.

Sea o no un circuito de motocros, esta abierto al publico, esto quiere decir que lo puede usar hasta mi abuela para poner una sombrilla en medio y esta en todo su derecho.
    Una vez hayas entendido esto entenderas que si vas a entrar en moto lo minimo es asegurarte de que no melestas porque aun en el supuesto de que sea un circuito de motocross puede entrar quien le salga de los ******* a hacer lo que le salga de los ******* mientras no atente contra la seguridad de nadie

2. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

si es que son la ***** :cunaoo yo me llevare a mis hijos a aprender MTB a la via del tren, como no esta señalizada y es un espacio publico...

3. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Veo que ya empieza el concurso de besugadas. Por lo tanto me retiro a mis aposentos. Que para oir despropositos ya me veo si esos los telediarios. Hasta mañana ;D

4. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    No, no debe ser así, pero lo que quiero decir es que no hay que poner carteles en todos y cada uno de los lados existentes, todos sabemos lo que es un circuito de cross, una acera y el mar (y no pone cartel al llegar a la orilla)

5. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    repito: te parece logico llevar a unos niños en bici a un circuito de cross?

6. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver majo que te estas dando unas ******* de espanto, un consejo, no uses wikipedia muy a menudo porque es una enciclopedia no pficial hecha por los usuarios, te paso la definicion de la RAE:

integrismo.
    (De íntegro).
    1. m. Actitud de ciertos sectores religiosos, ideológicos o políticos, partidarios de la intangibilidad de la doctrina tradicional.
    2. m. Movimiento ideológico español de fines del siglo XIX basado en principios antiliberales y que propugnaba la aplicación inflexible de la doctrina tradicional católica.

y yo sigo pensando que los irresponsables en este caso son los moteros, solo que ademas de mi somos unos cuentos losq ue pensamos lo mismo y si con eso no bastara encima no haces mas que dar razonamientos absurdos

7. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Si, eso hago yo en la A-3, como esta abierta al publico suelo tomar el sol ahi...es peligrosillo, ojo, pero entre el sol y el humo tardas la mitad en broncearte.
    Saludos!

8. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    besugada es llevar a unos niños a un circuito del que caban de salir motos y pretender que no van a volver. Tu con tus hijos haz lo que quieras, yo me buscare unas rampas con menos bichos de 120 kilos y 50 cavallos alrededor. ***** es que me parece tan logico.

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Me parece logico llevar a unos niños a un descampado con rampas y peraltes a que aprendan tecnica, cuando te has asegurado de que no hay motos.

10. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257

*****, si con eso le das/nos das la razon en cuanto a la definicion de la palabra..

11. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Por esa regla de tres en la acera solo podran estar peatones y nunca jamas veremos aparcada una moto o bici. Y tambien solo podran ir al mar los que vayan a ir con sus motos de agua. Si solo quieren un uso exclusivo ese supuesto motoclub, ese recinto deberia estar acotado y no lo está. Y aun estandolo y si se hubieran colado los bikers, no les exime de tener respeto por la gente, que es lo primero que debe de tener toda persona con dos dedos de frente.

12. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3

vas a tenerte ke ir lejos pk con la modita esta.....:badair

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Te has desayunao un payaso hoy y te ha sentado mal, la A-3 esta abierta al trafico no al publico, haz el favor no me seas cinico que me has entendido perfectamente

14. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

cuando llegaron al circuito no habia motos, otro dia fueron habia motos y se esperaron civilizadamente hasta que se fueron...

de verdad has leido el post?

15. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que hipocrita eres... "descampado con saltos y peraltes" :fumao el corporativismo te impide llamarlo por su nombre, osea circuito de motocross?

16. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    buenooo haya Paz.....

17. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

*****... ni a la segunda... esto es lo que dice:

donde dice que no habia motos cuando llegaron?

18. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A que tu me has visto como perteneciente a un sector religioso, politico o ideologico no?

Esto va a ser cupa de la ESO

19. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257

Jamas cambio mis cereales del desayuno, soy un tio de costumbres..
    Y no se llama cinismo, sino ironia.
    Por otro lado, la A-3, si no esta vallada y no tiene cartel, por la misma regla de tres, esta abierta al publico...de hecho puedes cruzarla y nadie te va a decir nada.

20. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no estas muy enterado acerca de ciertas normas de trafico. Pero tranquilo que te las explico. Un circuito de motocross debe estar acotado y solo se usara para ello (como tu bien dices) Pero debe estar acotado. Si lo supoieras tambien sabrias que con una moto de motocross no se puede circular por caminos y te pueden multar por ello. Debes llevarla con un remolque al circuito acotado y montar ahy exclusivamente. Otra historia ya es el enduro.

Compartir esta página