QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

1. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

buff nos llegamos a meter en politica y salimos a palos :smile:

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese descampado lo frecuentan hasta el día de hoy tres escuelas de bici de montaña de la zona sur de madrid: los chavales de la agrupación deportiva san martín de la vega, los de la escuela municipal de mtb de ciempozuelos y los cien - promesas. No somos minoría.

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Venga, para que veais que en el fondo nos queremos, os paso un enlace. Es un juego de quads y los podeis estampar a vuestro antojo, segun el estado de animo, ja, ja..
    Un saludo!!

http://www.juegosdecoches.es/juego_44.html

4. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

lo que tienen que hacer ellos es respetar a quien hay por alli, ya sea motero, quadtrero, mountainbiker o buscador de gamusinos

y eso es lo que tu has dejado claro en el primer post

pero parece ser que el señor ace dice que por ser un circuito de motos ya no lo puede pisar nadie mas y si hay alguien en medio, que se joda, que no estubiera ahi

señores, respeto y civismo **** que no pedimos tanto

5. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces ya cambia mas la cosa pero es que el circuito tiene toda la pinta de ser de motocross, tiene muchos peraltes, saltos inmensos, rectas larguisimas... desde luego pinta de campillo de free o BMX no tiene.

6. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

:alloreto

que parte exactamente de "muy mal por los motoristas si han pasado muy cerca de los niños pero sigo pensando que si no te quieres mojar no te acerques al rio, que son motos de 50 cavallos y mejor no jugar con esas cosas." no has comprendido?

desde luego la comprension lectora no es tu fuerte. Cuando he dicho yo que se jodan?

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    A ver, vamos a dejarnos de integrismos, de rectas larguísimas, de fanatismos, de quads y de pollas en vinagre.
    Ha quedado bastante claro que el circuito no tiene un uso definido, que tiene rectas, peraltes, saltos... para que todas las modalidades puedan hacer uso de él.
    Si hay un grupo de chavalines practicando con sus bicis desde luego que yo no voy con mi quad y me pongo a hacer el cafre, eso cae de cajón.
    Y vuelvo a repetir; dejad ya de decir que si "parece" de motocross o de BMX porque es un puñetero circuito libre, abierto, municipal, multidisciplinar... No sé si queda claro.

8. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    no sera mi fuerte pero es lo que has dado a entender, y no he sido la unica que te lo ha dicho creo yo

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No conoces el circuito. Vente con nosotros a montar en bici una mañana de fin de semana y aparte de conocer a los chavales de Cien - Promesas, verás lo que es allí una mañana de domingo. Bufff, ni tu mismo creeras lo que ves: escuelas de mountain bike, motos de trial, quads, motos, paseantes, etc. Hay tanta actividad en ese circuito los fines de semana que si los que lo visitan no tienen cuidado alguno, pues puede haber algún día un accidente serio, y lo digo por los críos tan peques de los que soy responsable. No me gustaría que me sucediera.

Un saludo,

10. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    y tu que parte del post escrito por verdugo no has comprendido?

solo te has cegado en decir que es de un motoclub y que no metan a los niños alli si no quiere que les pase algo

lo que esta criticando verdugo en este post es que NO LES HAN RESPETADO

y tu vueeeelves a repetir que si se meten ahi es lo que hay

es lo que llevo intentando decirte toda la noche y no entras en razon

11. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si los llevais es porque sabeis que hay seguridad, pero a priori mezclar motocross/trial/quads con niños en bici no es lo mas deseable.

12. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Mira Ace te voy a poner un ejemplo, yo practico Snowboard, tengo, algo de experiencia en ese deporte, una condición física aceptable y una mente enferma que me haga difrutar bajando a toda leche, bueno pues si voy por pista y hay unos mocosetes aprendiendo (o jugando con la nieve, el caso es el mismo), yo cojo freno y hasta que la seguridad de los crios (y la mia en parte) no esté a salvo freno, bajo despacio y vuelvo a lo mio. Así es vivir en convivencia, y si no puedo pillar el salto no lo pillo y me espero a la siguiente bajada para pillarlo, es así porque el deporte no solo consiste en un esfuerz físico sino que consiste también en saber vivir y convivir.

Happy Trails a todos.

13. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso me parece perfecto y es lo logico, pero lo que parecia al principio es que era un circuito de motocross, y no creo que sea comparable el hecho de encontrarte a unos chavales en una estacion de esqui, que es lo mas normal del mundo, a encontrarte niños en bici en un circuito de cross. Ahora bien si me dice que es un sitio que frecuentan escuelas de MTB le doy la razon.

14. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Así parece Ace, y por lo que comentan no solo eso si no más gente, en fín en ese caso lo mejor, como yo cuando voy a montar en bici por mi camino favorito, el cual pasa por una zona por la que pasean a menudo los vecionos de una urbanización próxima, busco horas en las que haya menos gente (entre semana por ejemplo), si todos ponemos de nuestra parte es muy facil de lo contrario chungo potatoe.

Happy Trais a todos.

15. ANTONIO_GIANT_TRANCE

ANTONIO_GIANT_TRANCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienen verguenza se piensan que los caminos son suyos destrozan por donde pasan es vergonzoso:cursing :cursing

16. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Luego dicen que todos los ciclistas somos unos animales y que no respetamos las señales de circulación. Serán todos los Quad-eros iguales? yo creo que no... Verdugo tu como siempre generalizando.

Se ha matado alguien? Ha muerto alguien? Pues tema zanjado, yo también me encuentro cada finde gente asi

Y muchos senderistas se encuentran ciclistas a 40 kmh en una bajada a toda ****** con menos de 1 metro de separación. Sin embargo no se quejan. Hay que ser más tolerante.

Lo que me ha hecho más gracia de todo es que ese circuito segun tu es de bmx o mtb. Un circuito con unas rectas planas y larguisimas es para BMX? XDDDDDDDDD tu podrias saltar algun salto de esos??? si no vas a mucha velocidad no vas a pegar ni un triste bote. Para bmx y mountain bike dice, esque me ha hecho mucha gracia.

También puedes ir con bici por el circuito de jarama o jerez, a hacer pruebas de habilidad de trazadas con tus alumnos sin embargo no lo haceis, por algo será. Porque dejar te dejan entrar la bici...

Un saludo.

17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    :scratch

¿Pero no hemos quedado que es un circuito de motocross? ¡Oye tío! me vas a volver loco :???:

Lllevas 338 mensajes en el foro y te has gastado 300 en este hilo :smile:

18. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Despues de los posteos de ace102 lo unico que me queda claro es que dejare de frecuentar la carretera de brunete, No vaya a ser que le de a la columna acorazada por salir de maniobras por la carretera y me apisone... Aqui la ley de la selva... en fin

19. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sigo pensando que es un ciruito de motocross, pero si el me dice que van varias escuelas de MTB le tengo que dar el beneficio de la duda.

20. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    claro que si, y la proxima vez que hagan el Rally Costa Brava, vas y te pones a hacer footing por los tramos.

Compartir esta página