QUADS: prepotencia y falta de respeto total

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 13 Nov 2006.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5

a ver chato

ya me has tocao los *******

yo siempre te he dicho las cosas bien y ni te he llamado "cortito" ni ******

si, me habia aburrido pero es que ver como quedas como un ********** no tiene desperdicio

no sabes lo que me rio

te han repetido mil veces que eso es un descampao donde van mas gente con bicis, que no es de un motoclub ni es especifico de motos

veo que lo unico que sabes hacer a parte de decir eso y no salir de tus treces es insultar y demas, pq? pq no te quedan argumentos?

si, un carril bici es para bicis, bien, hasta ahi llegas verdad? que listo eres ****!

pero eso no es un circuito exclusivo para motocross tontolapolla que te lo ha repetio ya verdugo muchas veces por lo que puede ir cualquier persona a hacer lo que le salga de los *******

si no entiendes eso, es que eres mas tonto de lo que me pensaba

2. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que atropello? una cosa esta clara, por muy lentos que vayan los de las motos, comparativamente son muchisimo mas rapidas que un niño de 6 a 9 años... llevarlos a un sitio asi es jugarsela.

3. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    sabes lo bien que hubieras quedado en el post si solo hubieras escrito eso??

4. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  5. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero es que no quiero quedar bien, solo decir mi opinion.

Mal por los moteros y mal por llevar a los niños a un sitio con mas peligros potenciales que cualquier otro descampado no acondicionado y frecuentado por motos. Es que soys mas radicales... vaya tela.

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Joé ya se me ha enfadao

Y eso que ya me has convencido de que es un circuito de motocros con sus peraltes y sus rampas. Anda, que si te llego a decir que es un descampado :sad:

Joé no te metas con mi cara que lo del circuito de motocross puedo rectificar pero lo de mi cara no tiene solución me la han hecho así y si me quito la boina pero que quedo.

Venga, Ace buen rollito, yo no se si estás de coña o no pero me lo estoy pasando genial, pero si te vas a enfadar pues ná hombre lo dejamos. :wink:

7. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que no acabo de entender como puede la gente ver seguro llevar a unos niños a un sitio asi. En ningun momento he justificado que los moteros se metan con los crios, solo he dicho que lo mas posible es que no se los esperasen alli. Creo que es razonable.

y no tengo del todo claro que te haya convencido con lo del circuito de cross, por si acaso mira la descripcion:

San Martin - Ciempozuelos

ESTADO: Bacheado

Un circuito para principiantes con 2 mesetas, un rizado, varias curvas peraltadas y un doble.

los rizados y el doble dejan bien claro que es un circuito de motos y algunos se empeñan en decir que no.

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre si ves como un alarde de valentia el llamarte tonto, pues eso solo puede significar que tienes un poco equivocado el concepto de lo que es valentia, pero bueno no vamos a meter otro tema mas a discutir.

Yo cambio de argumentos para que me entiendas porque con tu postura inflexible hay que torearte un poco para hacerte entender cositas muy simples, y no lo digo por que tengas cuernos no te me vayas a enfadar y te vaya a subir la tension

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Por aqui ya si que no pasamos eh, ella no te ha faltado al respeto y estaba de buen rollo estaria bien que te disculparas.

10. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    simplemente dudo que seas tan vehemente cara a cara cuando alguien tiene una opinion distinta a la tuya, recuerda que el ha empezado calificando a la gente has sido tu, no yo...

es que me parece increible que no veais el peligro en llevar al niños a un circuito frecuentado por motos, por muy lentos que vayan y por muchas vueltas de reconocimiento que den, siempre seran mucho mas rapidos que un niño de 6 o 7 años y es una manera de buscarse problemas, sera que no hay descampados a los que no va nadie? porque buscarse problemas?

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver si te queda claro:

HAY POCAS COSAS EN ESTE MUNDO QUE JUSTIFIQUEN PONER EN PELIGRO A UNOS NIÑOS Y ESTA NO ES UNA.

HAY POCAS COSAS EN ESTE MUNDO QUE JUSTIFIQUEN PONER EN PELIGRO A UNOS NIÑOS Y ESTA NO ES UNA.

Si los moteros se encuentran a unos niños montando en bici en SU CIRCUITO DE MOTOCROS, aun asi, no esta justificado, si no eres capaz de entender que la integridad fisica de un niño esta por encima de la dicersion de un motero es que ademas de ser un descerebrado deberias estar encerrado.

12. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pero porque asumes que los moteros intentaron ponerles en peligro? no dices que tu has sido motero? si te encuentras niños en un circuito hubieras hecho lo que yo y cualquiera, frenar en cuanto los veas y dejarles espacio. Es que me cuesta tanto creer que TODOS los que se ven en la foto, que no parecen crios les pusieran en peligro a proposito. O es que el simple hecho de llevar una moto te transforma en alguien sin sentimientos?

13. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no seas machista... que tu me has faltado al respeto varias veces y no me has pedido disculpas, yo no discuto con hombres o mujeres, discuto con personas.

14. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    no soy la unica que no sabe leer, bieeeeeen!!!!

:aplauso3

15. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5

jajajajaja mi novio machista que bueno :meparto

mas bien la palabra seria feminista, machista es el que no respeta a las mujeres juas juas juas

16. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Tu duda lo que te salga de los webos, que me importa tanto como si te la picas con dos piedras, los que me conocen saben como soy, tu no tienes esa suerte.

Enterate los niños entraron cuando no habia motos, no hay peligro en eso, y lo minimo es confiar en que la gente normal tiene dos dedos de frente y antes de entrar con la moto ve como esta la cosa, que ademas se ve de sobras.

17. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo te he faltado al respeto y no te he pedido disculpas, tu tambien los has hecho y mira lo bien que nos lo pasamos, pero MiriaM te ha respetado desde el primer momento, se merece unas disculpas.

18. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinion ser machista es creer que las mujeres merecen un trato distinto al de un hombre.

19. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    te equivocas, yo si que te he pedido disculpas, pagina 6:

20. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    con lo facil que es usar un diccionario, hay cosas que no son opinables, como por ejemplo el significado de las palabras:

machismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Compartir esta página