Hola a todos me quiero comprar una bici de MTB con suspencion total. Pero las dudas son grandes... :rasca Tiengo disponibles 1000 euros... Mi pergunta es: Qual la mejor bici que me puedo comprar con este dinero? Qual la mejor que me puedo comprar en el mercado? Muchas Gracias a todos... Buenos Reyes Obrigado
Una doble x 1000€ lo dudo muxo te peudes pillar alguna rigida como Merida matts speed disc o una mondraker podium, q salen bien de componentes.
Pues una doble por 1000 euros tienes una decathlon rockrider 9.1 Aqui te dejo el link con los componentes y una foto: http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf/ciclismo/todoterreno_web 5.pdf Saludoss!
Yo optaría por una rigida que te vendrá mejor montada. Pero si te empeñas en una doble: Decathlon Rockrider 9.1 por lo mismo. Giant NRS 3 por 999 euros también. Jamis dakar Sport 1150 euros. Trek Fuel 70 por 999 euros. K2 Attack 3.0 por 1099 euros. Gary Fisher Sugar 4 por 999 euros. Kona Kikapu por 1100 euros. Todo son precios de tarifa (según que tendero te rebajará un 5, 10 o 15%) Todas estan bastante bien, aunque personalmente me compraría la trek por su garantía. Todas son buenas bases de cuadro para mejorar componentes en el futuro. Aunque si no piensas cambiar nada compra una rigida mejor.
si kieres ke te de un consejo..no te compres una doble por ese precio..te arrepentiras mas adelante.Una rigida por 1000euros ya va estando mejor,pero lo primero ke una doble por ese precio montará un amortiguador ke sera una patata igual ke la horkilla de sspension y los componenetes..haz lo ke kieras tio,es mi opinion
Yo me quedaria con la jamis que te comentan un poco mas arriba es un buen cuadro y lleva un buen amortiguador, el resto de componentes estan bien por el precio. saludos
puedes añadir mondraker pensacola. Este año se ha dejado de fabricar, pero sigue habiendo unidades del 05, con algo de descuento.
Yo me pillé una Trek Fuel 80, para mi gusto calidad precio es de lo mejorcito, el PVP es 1300, pero la puedes conseguir por 1100 si aprietas, tienes buen cuadro, horquilla manitou splice 100 comp y amortiguador Rockshox bar 2.1, Desviador y manetas Deore y camcio XT, luego le vas cambiando cosas con el tiempo y tienes una buena doble. Saludos