pues eso mismo que quantas epics ahi en el foro es que ultimamente hay bastantes. poner una foto i opiniones de la maquina
Pues jo tengo una epic specialized comp en rojo en talla xl con crosmax sl namas os puedo decir que ba bastante bien
Pues la mia es azulita, una epic comp del 2004, mejorada con extralite, cranck brothers y unas ruedas que estoy por comprar; que serán seguramente unas white industries montadas por abejaruco
Pues como se puede deducir por el avatar, aquí hay otro con Epic. Eso sí, es de las pioneras (2003-04), con sus virtudes (muchas) y defectos (pocos). No he probado a fondo los amortiguadores mejorados pero creo que si el Brain original a mi me parece buenísimo los siguientes deben ser la leche... Salud y fuerza!
S Works M5 2005 en color rojo, montada con FOX FX 80, Hope Mono Mini, tija y potencia Thomson, ruedas Progress, etc. etc.
jode pero que vaguetes que somos ni una foto jejeje, bueno la mia aun no esta lista con el montaje definitivo por eso no hay foto,pero dentro de poco se presentara en sociedad con el motanje para esta temporada ( a falta de mas pasta....) aqui esta la susosdicha con el montaje enduro(provisional)
Aqui Va Al Mia Una M-5 S-works Anonizado , Estoy Pensando En Ponerle Una Tija`recta Pero No Se Aun Si Me Variara Mucho A Geometria De La Bici , Aqui Os Dejo Una Foto Para El Deleite
Epic S-works del 2004, con la horquilla fox X-100, el complemento perfecto: Rigida/doble atras y Rígida/doble delante. Que mas se puede decir!!! :aplauso3