Pregunta de novato, este medidor informa sobre las dos piernas como el 2inpower de rotor, o sólo una que multiplica por 2. Gracias.
Yo lo pedí hace 10 dias aprox y según el tendero antes de final de mes ya lo tendría en tienda, mañana llamaré a ver si hay novedades
Hola !! Yo tengo unas Sram red Quarq para vender... Si alguien está interesado, que contacte conmigo ! Muchas gracias y a dar pedales !!
este informa de las dos pero no mide en ambas sino que hace un calculo con varios factores y calcula mas o menos el equilibrio, pero no mide en ambas
Un amigo ha intentado comprarlo y le han dado plazo de 8 meses , al de la tienda casi le da un ataque de risa cuando se lo dijeron , donde lo compráis vosotros ??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que eres de Madrid, yo lo he pillado en Energy-Bikes en Getafe. Que llame y pregunte porque a mi me llega esta semana y lo encargué hace como dos
Hola buenas chicos veo que por vuestra opinión las quarq os van de película,no tan bien como ami Tengo el problema que aparte de ser nuevo en esto de los potenciometros Nose o no me funciona bien la calibración me sale unos valores de 10000 aprox creo que es mucho aparte los watios se disparan mucho de 1000 y bajan hasta 85 muy raro todo Algún consejo,estoy muy confuso porque Nose si están fallando Un saludo y gracias Se me olvidaba llevo las quarq legacy
Hola, hoy he tenido un problema con el Quarq (grupo AXS), a ver si alguno me puede echar una mano, ayer me medía perfectamente Esta mañana he tocado el ‘Zero offset’ desde el GPS y a partir de ahí me ha medido 0w toda la ruta. He mirado la app y el Zero offset me lo hace en -31.181, he probado con una nueva pila, con un ‘reboot’ dejando un alicante haciendo contacto con el tornillo y la rosca, pero el offset sigue siendo el mismo. ¿Se os ocurre algo que pueda ser, y que pueda hacer al respecto?