quart , mislata manises

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Joaquin75, 9 Sep 2008.

1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde hemos kedado 3 vikingos para dar un rulo por la Vallesa, si alguien quiere venir a las 17,00 en el puente 9 de octubre.

Salud y pedaleo

2. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en dique seco, asi que no me puedo apuntar.

3. valencoso

valencoso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey, q tal a todos??? Necesito que alguien me eche una manita. Acabo de empezar en este mundillo a salir por mi cuenta, pero de momento lo tengo que hacer solo puesto que no acabo de convencer a ninguno de mis colegas. Lo mas lejos que he llegado es a la presa de Manises, Calicanto y poco mas... La putada es que necesito a algunos que me inicien un poquito en el tema, enseñandome rutas, rollos de la bici, equipo a llevar...etc.
    La bici que me compré en verano es la Rockrider 5.2, viendo lo que hay por aquí imagino que es el 600 de las bicis, pero en fin, hasta que no empiece y compruebe que me gusta de verdad no voy a tirarme a saco.
    Yo vivo en Aldaia, si alguien puede echarme un empujoncito o quedar y tal para hacer rutillas no muy complicadas lo agradecería.

Un saludo, gente...

4. napicom

napicom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

Ojo que hay plazas limitadas!!!

Compartir esta página