Gracias, no te digo que no a los Tinkers. Este sábado no que curro, pero al siguiente lo intentare, si no os importa y si puedo seguiros. Me alegro que disfrutarais el domingo.
seria un placer que salieras con los tinker RIK eso ni se pregunta yo el miercoles saldre por naquera a eso de las 18.30 si se anima alguien. JOHN sales pronto y yo acabo a las 18 de currar
Ya se que salgo a una hora que todo el mundo trabaja, pero por si acaso. Este finde tambien subire a serra
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa peña ahi, que pasa chavales?, ya me habia dicho el tio Kikito que me pasara por aqui para daros un saludazo de los buenos. Estupenda ruta la que os marcasteis el domingo so bandidos, ya veo que disfrutasteis como GORRINOS. Como bien os ha comentado el tio Kikito podeis pasaros por nuestro post cuando querais y si os animais salir y probar algun sabado con nosotros, el tio John tambien os podra dar mas referencias (sobre todo oscuras). Bueno lo dicho un saludazo y ya me pasare mas amenudo para ver que haceis, un abrazo.
John este sabado tenemos despedida en la FENOSOSA pero al siguiente estaremos ya por aqui otra vez, animate y te vienes.
PARA LOS DE LA VERTIENTE OSCURA DE LAS COSAS. KDD EN BUÑOL, 5/10/2008, III RISICAS Y DOLOR, memorial Benito Rubio. Enduro, puro... OS ESPERO UN ABRAZO.
huueeeyyeeiiii yo soy de xirivella y tenemos una peña que nos mola hacer de todo sobre todo enduro, dar saltitos,......... si quieres quedar alguna vez te metes en nuestro foro que es www.lapajaramtb.blogspot.com, pero para hacer un buen enduro no te pierdas e dia 5/10 la risicas y dolor de buñol es la caña
***** rik lo e leido ahora mismo mi tel es 666784056 si ves esto a lo largo de la mañana llamame y quedamis seria por aqui en naquera nos vemos
ayer por la tarde porfin nos conocimos rik mi colega vitole y un servidor todo de que te cagas hasta que a mi bici se le cayo una viela suerte que iba subiendo sino la ***** hubiera sido de nota.GraCIAS a la pericia de mis compis de salida y un pedrusco se pudo medio arreglar en resumen un placer ciclar con el tio rik espero que repita y conoceremos mas trialeras
porsupuesto kikito espero que nos volvamos a ver. espero que tengas solucionado lo de la viela para este sabado, si no ya sabes una piedra en la mochila jejejeje. en definitiva me lo pase muy bien con vitole y kikito (BUENOS COLEGAS) me dieron algunos consejos en la bajada aunque iba un poco acojonadillo. seguiremos en contacto.
JONH yo curro este fin de semana pero el siguiente estoy libre haber si se puede quedar( tengo un problemilla en la bici ). El lunes estoy libre.