El viernes tambien salgo.Si eso quedamos , ya lo diremos por aqui, el sabado no lo se seguro, tenia pensado salir el domingo, el sabado hay una kdd en la calderona y se juntara mucha gente y prefiero no hacer mucho "ruido" por la calde. y el dia 1 tambien puedo.
la cosa se va aclarando yo el dia 1 a partir de las 15,30 donde querais si os apetece que nos enseñe john a fondo la vallesa y sino lo que sea el caso es salir. habeis pasado por el post de los tinker aun estoy recuperandome del sabado que dia mirar las fotos y vereis al tio lute en su salsa
John te he mandado un privi, ya me dices algo. Por cierto que es eso de que el sabado hay una KDD en la calderona, no sabemos nada.
la kdd es el domingo, es de especilized enduro, la organiza un colega del foro, como no quieren mucha "publicidad" y no dicen donde sera exactamente. me habia equivocado de dia.
hola Rik, te parace bien a las 16:00-16:15 en la gasolinera enfrente del hospital militar, y salimos a rodar por el rio viejo hasta pinedo?
Por si alguien mas se apunta. salida para rodar por el rio hasta pinedo, alas 16:15 en la gasolonera BP enfrente del hospital militar en mislata
Al final salimos rik-btt y yo, nos metimos casi 60km, lleguemos hasta el lago del saler, cuatro charcos y poco mas. Mañana domingo saldre por la vallesa a endurear.
yeee john como estas despues del paseo? Yo acabe cansado y enseguida a la cama. Nos vemos el miercoles.
Hombreeeeeeee, como sabes q yo esas trialeras y esos almuerzos no me los pierdo, nos vemos alli, y a ver si este rik se pasa tb.