gracias pero no puedo tengo que cumplir con la famila a ver si algun dia nos podemos ver en alguna salida
Si todo va como lo esperado nos veremos las carasa en la risicas y dolor. Un abrazo pa los dos y el resto de peña que entra por aqui
hola gente de mislata y alrededores..., ande andais metidos que no os he visto nunca, soy nuevo en esto de la bici, a ver si me dais algun toque y quedamos para salir por ahi, que voy siempre solo y ya tengo bono en la ciudad de las ciencias de tantas veces como voy... un saludo y espero que hasta muy prontito... saludos, yo tambien soy de mislata
bon dia yo como comente saldre el miercoles haber si se anima la peña y salimos unos cuantos rik ya me dices algo si por la tarde o por lA MAÑANA ME DA IGUAL BAJAR A VALENCIA O SUBIMOS A LA CALDERONA LO QUE SEA PERO QUIERO SALIR QUE ESTA SEMANA A SIDO EN BLANCO
Hola, solo tienes que aparecer por aqui y decir cuando sales, seguro que alguien se apunta o apuntarte a las salidas que hay por aqui.
hola kikito john creo que puede por la tarde y ami tambien me viene mejor, en la vallesa estaria bien, que john nos la enseñe a fondo. A ver si se anima alguien mas
Cuando salís por la vallesa?? Si no es muy dura la ruta me apunto. No me veo preparado para seguiros en un exceso de desnivel, pero si de kilómetros. No conozco nada de la vallesa.
Vale, yo ya estaba moviendo algo por aqui para salir a endurear por la vallesa. haber si kikitofallero y el tio bati se animan. Quedamos a las 15:30 ó 16:00 en la gasolinera BP que hay enfrente del Hospital Militar de mislata
tu apuntate y ya veremos, yo en el tema de desnivel tampoco estoy muy al dia pero habra que intentarlo.
vendran un par de colegas mas que han quedado en el puente 9 d´octubre, mejor quedamos a las 16:00, estoy esperando que me digan algo.
yo casi que confirmo mi presencia en la bp a eso de las 15.30 alli se podra dejar bien los coches mañana por la noche dare el si quiero definitivo saludos
confirmo a las 4 pasamos por la gasolinera el miercoles recojo a joaguechi ... yeee ¡¡¡ kikito.... nos vemos el miercoles a ver si nos conocemos de una vez ¡¡ ;-)
yo quieroooooooooooirrrrrrrrrr pero curro maricones bosotros en bici y yo sacando españa pa lante que esta ****** ,un saludo john y kikito y al otro chico que no se quien es tios ya me pillado horquilla