Jop me doy por enterado. Si te viene mejor acudo directamente a la gasolinera BP del Hospital Militar. Ya me dices. Puede ser que tambien venga RubenMTB. Lo que no se es como iremos de tiempo... a las 15:40 hemos quedado en el Barceló. Esperarnooooooosssss!!! :crybaby
***** vaya tela va a ser una mini quedada de que te cagas mañana confirmo salvo imprevistos de ultima hora 15.45 en la bp estoy bajo de forma pero se hara lo que se pueda hasta mañana
***** con la "vallesa" menuda tarde nos hizo pasar john estubo que te cagas unos 30 km. de subidas y bajadas y entre pinchazos y rampas que me dieron a ultima hora pasamos una buena tarde.
comparto la opinion de rik un 10 para el tio john pero ***** con la vallesa hasta llegar a ella por lo menos para mi ibamos a todo trapo pero lo mejor de todo la compañia haber si mi paisano jop pone las afotos SALUDOS A TODA LA PEÑA
Acabo de ver las fotos en el otro post y estan que te cagas la ***** como me llevaron todo el dia con el gancho pero disfrute como un enano
Yeee!!! muchisimas gracias x esa qedada la verdad esq no pensaba q a un paso de valencia pudieran haber sitios para disfrutar tanto... yo intentare apuntarema cuantas mas mejor ejjeej a ver si a final de año ya no me bajo de la bici en las zonas chungas
que tios mas grandes nose como lo montair pero yo curro todos los dias como un esclabo ya me gustaria ir con vosotros tios ya os pego un toque a jonh y a kikito que yo soi de salir los domingos como curro el sabado *****(que envidia salir por la tarde en bici)
Hola de nuevo chicos,,,, ayer me deje unos videos ... :burladia: [YOUTUBE]-NQ7m4F8P34[/YOUTUBE] [YOUTUBE]KIcws-2Yw8c[/YOUTUBE] [YOUTUBE]Cb_aUWut20E[/YOUTUBE]
qué envidia, y yo en casa con dolores musculares.. la semana que viene el miercoles es vispera de festivo (jueves 9), volveréis a quedar o lo pasais al martes ???
Buenas compañeros soy David un conocido de John y Jogaechi creo que se escribe asi. Mañana vais a salir por la Vallesa o Calderona o algun sitio cerca si es asi y no os importa me apunto ok. he estado mirando el post y me gustaria conoceros salu2
Hola david, aun te acuerdas de los disparos, je jejejeje. este finde nos vamos a buñol a la III Risicas y Dolor enduro puro y duro, estate atento a este post y te apuntas a alguna de nuestras salidas