***** KIKITO :crybabyME ENCANTARIA IR PERO ESE FIN DE SEMANA LO TENGO OCUPADO,ME VOY FUERA CON LA FAMILIA A VER SI PARA OTRA PUEDO, ADEU, SEGUIMOS EN CONTACTOla2
Tranquilo rik no te preocupes que volveremos seguro por que es la ***** pero a su vez es muy dura saludos y haber si pasan estos puentes y reanudamos las salidas
Originalmente publicado por kikitofallero Ver mensaje a toda la peña que sigue este post el dia 1 de noviembre vamos a organizar una salida en villamalea en las hoces del cabriel es tipo enduro pero tambien hay que pedalear el rollo esta en comer tambien alli ya que hay 125 km desde valencia . para mas informacion poneros en contacto conmigo vienen compis de los tinker y espero que os animeis alguno jop espero que no faltes paisano vamos anuestra tierra. LA RUTEA ES DE **** MADRE VALE LA PENA NOS VEMOS COMPIS Hola soy nuevo en el foro, mi pueblo esta cerca de villamalea y me interesa el tema asi que pasame un poco mas de informacion, hora de salida, lugar exacto y esas cosas.. seguro que enredo a algunos amiguetes para que vengan, sobre todo por el tema del almuerzo... jejeej Por cierto, para el que abrio el hilo de este foro "joaquin 75" cuando quieras probamos esa specialized enduro que te has marcadooooo... jejejejej
Hola jose77, la kdd la organiza kikitofallero, le mandas un mp y que te de mas datos. haber si te apuntas a nuestras salidas que casi siempre somos dos
JOSE77 en un principio la peña quedaria en burjasot ya que siempre los tinker salimos desde alli pero si conoces villamalea vais directos que yo os recojo a la entrada del pueblo el rollo esta en estar a las 8.15 sobre las bicis almorzar en el monte y papear despues el que se quiera quedar en villamalea para mas informacion sigue el post la ruta es muy bonita y por lo menos para mi nivel algo dura pero se hace sim problemas. de todas maneras mi movil es 666784056 si quieres saber mas cosas me llamas sin problemas pero a partir de ls 20 horas
Los que no semos de mislata ¿no podemos ir?. Yo mañana voy ha hacerme unas trialeras por serra, si te apuntas...
aqui puede venir todo el que tenga bici y ganas de pasarlo bien. un dia de estos quedaremos todos los de este hilo, que para eso lo abri para q nos conocieramos. Jose77 cuando quieras probamos la enduro!!!
Tienes toda la razon joaquin 75 si tienes bici y ganas de pasarlo bien eres uno mas por cierto joaquin haber si quedamos y estrenamos la enduro y nos conocemos toda la peña saludos
Una buena ocasion para conocernos tod@S es hacer la kdd de villamalea del dia 1-11-08 y bautizar esa "enduro"
ya me gusrtaria ya, pero me parece q va a estar muy malita la cosa. La familia esta por medio para ese dia jajajajajajajaja!!!! de todos modos no descarto una mini kkd hay en la gasolinera de mislata para ir a la vallesa o algo asi. Oye q bicis llevais ? un saludo!!!
kike ¿yo puedo ir? no lo tengo muy claro .Tendre que negociar el bonobici del dia de todos los santos. bueno eso....si me dejas ir !!!ah!!! yo tambien pongo mi bici que igual nos vemos antes de lo que pienso y ya sabeis AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a ver a ver... eso de la miniquedada esta bien para vernos las caras y conocernos, asi que a ver si alguien se tira al rollo y va poniendo una fecha, por mi parte no tengo problemas. (excepto este domingo que ya me he comprometido) un saludo