a butifarra?? y ahora q lo dices >> Si me como las raices del pelo en abundancia ¿puedo crecer más? >> ¿Hasta dónde llega la frente de los calvos? >> Soy muy alta. ¿Cómo puedo ser más baja? >> ¿Por qué no tengo una novia que sea modelo o similar? >> ¿Cómo puedo tener sexo y mantener mi virginidad? >> Siempre me pregunté esto, ¿por donde cagan las serpientes? >> ¿Por qué Richie Sambora, de la banda Bon Jovi, se cortó el cabello? >> ¿Qué tienen en común (en lo físico) Natalia Lafourcade, Anna Faris y Martha Higuareda? >> ¿Por qué los Kamikazes Japoneses de la Segunda Guerra Mundial llevaban casco? >> ¿Si las vacas volaran qué pasaría? >> Si yo como pelo, ¿despues lo voy a vomitar, como mi gato? >> ¿Es malo comer papel? >> ¿Por qué los cangrejos caminan de lado y no de frente? >> ¿Dónde demonios me regalan 1 millon de dolares? >> ¿Por qué a veces salen los pedos con caca? >> ¿Por qué siempre que entro a esta página se me olvida que voy a preguntar? >> ¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado? >> Si un mosquito le pica a un borracho, ¿El mosquito se muere o se enborracha? >> Si entierro un lápiz... ¿se convierte el grafito en diamantes con el paso del tiempo? si es así, ¿cómo puedo para que sea lo mas rápido posible? >> ¿Existen enanos japoneses? >> ¿Por qué hay hombres que tienen demasiado grandes los testículos y otros tan pequeños, siendo de la misma estatura ambos? >> ¿Que necesito para abrir mi propia compañia de automoviles? >> ¿Que necesito para abrir mi propia compañia de automoviles? >> ¿Por qué soy un morboso? >> ¿Es verdad que la luna está hecha de queso? >> ¿Cómo obtener poderes sobrenaturales y conseguir que suceda lo que uno desee? >> ¿De qué color es el caballo blanco de Napoleón? >> ¿Very very big banana destruction in your pussy? >> Quiero encontrar en Medellin mujeres mayores y lindas que me mantengan economicamente y me hagan cosas, ¿podrian ayudarme? >> Soy muy caliente, ¿qué me recomiendas hacer? >> ¿Quién es mi padre? >> Si mi mamá es sobrina de mi papá y este es hermano de mi abuela y mi abuela es hija de uno de los hermanos de mi papá, entonces ¿qué soy yo de mi abuela? >> ¿Por qué los supermercados que abren 24 horas al día y 365 dias al año tienen cerradura en sus puertas >> ¿Los que contestais las preguntas tenéis vida social o ya os han salido las raices? >> ¿Por qué unos excrementos flotan más que otros? >> ¿Quiero trabajar con ustedes, me dan empleo? >> ¿Dónde está la tumba del soldado desconocido? >> ¿Dónde consigo datos curiosos que no sabía? >> ¿A ustedes les pagan por hacer esto? >> ¿Qué se hace con los desechos de las liposucciones? >> ¿Dónde está la otra mitad del medio ambiente? >> ¿Por qué no hay pilas B? >> ¿Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato? >> ¿Por qué el graznido de los patos no produce eco? >> Si María era virgen, Jesus... ¿es adoptado? >> ¿Por qué le llaman a nuestro planeta Tierra siendo este tres cuarta partes de agua? >> Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas? >> ¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo? >> ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal? >> Si la lana se encoge al mojarse... ¿por qué las ovejas no encogen cuando llueve? >> ¿Adán y Eva tenían ombligos? >> ¿Por qué los hombres tienen pezones? >> Si nada se pega al teflón... ¿cómo pegan el teflón a la sartén?
todo marketing segun las marcas con 100mm no puedes hacer enduro, aunque antes se compitiera en downhill con bicis de 80mm. enduro es buscar trialeras y eso ya lo haciamos hace 15 años con las rigidas de CroMo.
claro que sí, mira como timan a Ferrari que antes corrian F1 con esto y ahora venga a gastar millones!!!!! porque son lo mismo ¿no?
es que este hilo es una putisimamierda, con pregunta de ****** y respuestas de paja mental ociosa... "oooh, que bien que bien, por fin el hilo de "¿que es el enduro?" para que pueda soltar mis desvarios neuronales que se me montan cuando salgo solo en bici!!!" asivaelpais
pues muy fácil, un pedal de rally y una llanta de xc con una horquilla de 180 son siempre 180..... un pedal de plataforma y una llanta de free con 140 sigen siendo 140..... no queremos la bici para hacer el bestia, sino para bajar lo más rápido posible, y para eso vale lo mismo una llanta de xc que de dh y lo mismo para unos pedales, y además de bajar lo más rápido posible que lastre lo menos posible... además cuanto más ligera es una bici más rápido puede bajar.....
pablobeuchat2005...el mono de tu firma con lo hdp que es podría ser endurero, :mrgreen:... ...¿a butifarra? :meparto
totalmente deacuerdo, pero por aqui veo mucho freerider light, cagao o "futuro" que se camufla de endurero para estar "agusto" con sus semejantes reales y no con los que realmente saltan BIEN con bicis de hasta menos recorrido que ellos..( que la bici os lo hace todo...:mrgreen pocas fotos veo de trialeras subiendo, perfiles de aculmulacion de nivel,rutas recomendadas por lo "tecnica que es",y por supuesto esto de salir a hacer rutas con integrales, petos, protecciones, etc... indica que la finalidad de esa salida es bajar, y muy fuerte... los recorridos es lo de menos, puedes hacer las costas del garraf con un S3 o un twingo disfrutando igual... pero no vas con casco, guantes, asientos Sparco, etc... Si te gusta en Free , DILO!!! si te gusta el enduro, sal a hacer kilometros y tragate lo que te encuentres!!!, sea bajada o subida y que cambia con el XC?, que no predomina el pulsometro, los tiempos... hasta la ropa diria yo.... En fin, que es una gran mentira que nos han metido para gastar dinero, pero seamos sinceros al menos con lo que nos gusta hacer con la bici. En fin, es mi humilde opinion tras leer y ver muuuuchos post....espero que nadie se mosquee, soy un matao de ******* montando en bici..:risa un saludo a todos
Sip, hay gente que te anima a superarte cada día con sus comentarios gracias a los calificativos que se gasta, que desprende bondad, camaradería, gente de esa a la que estás esperando el momento de conocerlo personalmente en alguna KDD. En fin... será que es lunes.
... Y te paraste a ayudarla, pobrecilla, si se había caído, mirala... Está preguntando el chaval que es "el enduro", no ha dicho nada de "darle duro".
Me doy por aludido , pero me guardo lo que pienso basándome en lo que has escrito , por educación , la que tú no tienes .
yo he colgado la misma foto en forofreebike , para que si la encuentran que me digan algo , tranquilo palmix que si está la encontraremos , ahora mismo están todos los Freebikers y Freejulitos buscando por el monte la2.
hey, hey, hey, que no queria ofender a nadie, y posiblemente alguna palabra este fuera de lugar( (si era lunes my temprano), pero no creo que entremos en educacion, porque lo primero que debemos hacer es respetar la opion de los demas aunque no hablamos tu mismo idioma endurero, que compartas o no mi opion es competamente licito. pero de verdad, que no pretendia ofender a nadie,:???:mil perdones, buen rollo y cada uno a su enduro... mis dusculpas