por cierto la bici que lleva es una Spec porque lleva los cables por debajo ¿a que ni os habíais fijao? :mrgreen:
olvidado está , pero sabes que no es por lo que opinas , es por como has empezado , y llamar cagones a la gente no es de lo mas adecuado . un saludo y mucha bici .
Dios, esto huele a kk y nosotros la remenamos pa que huela un poco mas. El que dijo que las nubes huelen a butifarra, no tiene NPI del asunto. Saludos.....Loquehayqueoir
Pues no tengo idea de qué es el enduro. Pero sí sé una cosa: En el Subforo de Enduro de Foromtb participa gente con quien estoy de acuerdo en cuanto a forma de entender el Mtb, lleven una Merida rígida o una Patriot con CCDB. Aquí se enseñan rutas que me atraen, y salidas que me interesan. Aquí se habla de cosas que me divierten y participa gente con la que quiero compartir ruta. Me trae sin cuidado que se llame Mtb, Btt, enduro, all-mountain, o como se quiera. Las etiquetas son para los precios en las tiendas.
sórdido, da. (Del lat. sordĭdus). 1. adj. Que tiene manchas o suciedad. 2. adj. Impuro, indecente o escandaloso. 3. adj. Mezquino, avariento. La mía es lerda: lerdo, da. (Etim. disc.). 1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar. 2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo. 4. adj. Med. Dicho de una úlcera: Que produce supuración icorosa. 1.Estaba bastante limpia 2.Impura sí(no era virgen), indecentemente llamativa y escandalosamente atractiva 3.Hombre, alguien se ha rascado el bolsillo a placer. 4.La que tendría mi contable si me la comprara.
Totalmente de acuerdo Enduro como disciplina de bicicleta no existe, como sección del foro lo mejor para divertirse,aprender y hacer amigos. P.D. permiso para aprender y divertirse:http://wtb.com/videos/DH_minnaar.mov uyyyy se me escapo el ramalazo endufree. ___________________________________________________________________________________________________
Joderrrrrrrr lo acabo de entenderrrrrrrrrrr enduro end- final uro- pues eso, al FINAL acabaremos todos con un URO!!!!!!!!!
Que susto, un Quad con Clembuterol Quita eso, o todos los macarras del camping van a cambiar sus Quads y Motos por uno de esos, que ahí cabe una tripa aún más gorda.
uro. (Del lat. urus). 1. m. Bóvido salvaje muy parecido al toro, pero de mayor tamaño, que fue abundantísimo en la Europa central en la época diluvial y se extinguió en 1627. Menos mal:comor3
Las tripas gordas son indispensables para hacer chorizos endureros o, mejor aún, choscos o lomos embuchados.
Tamos muyyyy mal, diossss, cierra el post o nos comeremos los unos a los otros. Saludos....Loquehayqueoir
Acabo de cagar una ****** (endurera, por supuesto) como un celemín. Juan Blanch, te ahorro el trabajo: celemín. (Quizá del ár. hisp. *ṯamaní, de un octavo). 1. m. Medida de capacidad para áridos, que tiene 4 cuartillos y equivale en Castilla a 4,625 l aproximadamente.
Cómo se nota con quién te juntas. AYer vi la lagartija de BERT funcionando por Llinars. Cómo son estos muellacos. Salu2 PD: CCDB = Cane Creek Double Barrel (canela fina)