pero subís (pa'rriba) con esas bicis que pesan un webo??? ¿o hacéis descenso light, freeride free ad libitum??? (to pa'bajo)
collons! ese payo pega un cagancho y desalojan luisiana, new orleans y parte de cuba, crea una nueva isla...eso si, una ****** de isla
Jojojo...estoy viendo una francesita con su reptil... Spring powa!!! Saludos flutox, a ver cuando te vienes por nuestros dominios! De todo, palmix, de todo Mi bici pone en práctica cierta aseveración de las páginas de contactos de los diarios... "SÍ A TODO":rocker
Bueno, si consideras subir a ascender en una jornada 3000 metros de desnivel positivo, sí, subimos. Y con una Ventana antigua con su Pike de muelle, sus llantas 721 EX, sus cubiertas Maxxis HR 2,35 Maxxpro y amortiguador Romic de muelle. Supongo que debe pesar más que la Tomasa, pero yo llevo un 24 x 32. Con la reign no he pasado de los 1400 mts. en una ruta de 60 kms. Añado: En la foto, la "aligeré para la Transcatalunya: 245 kms. de Mtb en dos días, con casi 5000 mts. de desnivel Aunque mi amigo Armandsan ha hecho 300 en dos días con su doble de más de 14 kgs. más 4 o 5 en el transportín.El desnivel me lo dirá el Jueves.
Yo me parto con estos post :meparto entre Apriliano, Palmix...... No paras de reirte! Y encima salen CCDB :loco
muy bueno el post.... venga sube parriba paver si seguimos inspiraos y me vuelvo a reir un rato.... pd. espero que al creador le haya quedado claro lo que es el enduro.
¿Pero aun no sabemos a que huelen las nubes?? Que es el enduro??? me suena la pregunta, sere zafio? gañan? superman? Saludos.....Loquehaqyqueoir