Pues por 369 puedes comprarte la mia, la Rockrider 5.3 me va de miedo. Decathlon - bicicletas - bicis BTT - bicicleta de montaa B'TWIN - Rockrider 5.3 B'TWIN - la prctica deportiva de la BTT en distancias medias, por el campo o la montaa en relieves variados.
yo tengo una merida y sin problemas,ademas en estetica,me quedo con bh pero en componentes estan la merida y la conor
pues en este caso pillar la que tenga el cuadro mejor (specialized) y la que os den mayor garantía de cuadro, lo de los componentes será secundario en vuestro caso, yo miraría una trek si pa Specialized no os mola pero creo que la Specialized es la que mejor se os pone... un saludo un saludo
Yo tengo la 1.0 ya dos años dándole caña y kilómetros y 0 problemas con el cuadro. Evidentemente he cambiado piezas y la he mejorado.
Mmmmm a ver ... durante el tiempo que llevo por el foro siempre que alguien ha echo una pregunta asi, casi siempre todo el mundo ha ido a por la que mejores componetes tenia.... pero en este caso la que mejor componetes tiene es la Proflex 189 que va toda montada con shimano y deore, en cambio nadie la menciono... es tan malo el cuadro que ni se mira ? jajaja no se es curiosidad solo un saludo!!!
nose, la verdad es que la proflex pinta bastante bien, pero al no ser muy entendidos, puede ser que aunque los cambios sean deore el resto no sea tan bueno... Lo que está claro es que por ahora va ganando conor y orbea.
Cogete la proflex que viene todo montado en deore y es garantia de fiabilidad. El montaje de las demas es mucho peor. Ademas la geometria del cuadro es para horquilla de 100mm por lo que cuando quieras cambiarla por una mas decente no tendras ningun problema. Esa bici con otra horquilla y unos frenos hidraulicos tendrias bici hasta que te canses. Un saludo
pero si a esa bici le pones una horquilla nueva y frenos hidráulicos te vas a gastar lo que cuesta la bici y 3 más iguales, aparte de que casi todos los cuadros puestos en la lista tambien tienen soporte de 100m de horquilla. Gracias!
No me referia a cambiarsela nada mas comprarla. Lo que digo es que dentro de un tiempo si quieres mejorar, con que cambies eso ya tendrias una bici mucho mejor que las otras, por mucho menos dinero del que te habrias gastado en mejorar cualquiera de las que pones. Un saludo
una cosilla... si petas el cuadro los componentes los tendras que montar en un palo de escoba jejejej...estoy con el compañero que opina que pilleis la bike que mejor cuadro tenga y sea más versatil pq eso es lo que más interesa y después ya vendran los componentes pq si os gusta, que os gustará, tendreis tooodaaa la vida para mirar y remirar páginas de internet buscando y comparando componentes día tras día y horas tras horas (como hacemos tooodos los de este mundo) jejejeje... un saludo,
gracias amatuyaku. Tenemso claro que lo principal es le cuadro, pero ¿cual tiene mejor cuadro? las hay que tienen el cuadro de aluminio 6061 como la merida por ejemplo, luego estan las que son aluminio 7005 como por ejemplo la Qüer... luego las espcialized, orbea... ¿cual entonces? porque no tengo ni idea de cuadros, yo me quedé en "acero o aluminio" xDD
Hola de nuevo Bigalbert, el mejor aluminio de los que me comentas es el 6061 a raíz de su mejor aleación que el 7005. El que identifica las aleaciones de los aluminios es el primer número, el mejor sería un 2xxx después un 6xxx y para terminar un 7xxx; el 2xxx no se usa mucho ya que es muy dificil de curbar pq lleva cobre pero el 6xxx es el de mejores prestación (resistencia mecánica, maleavilidad, etc) y lleva magnesio y silicio. Bueno no te meto más rollos del mundo del alu, solo decirte que pilleis una de alu 6xxx a ser posible de garantía de por vida y que os permita instalar mejoras (frenos de disco, horquilla, potencia, etc) a lo largo del tiempo. saludos,
hola, y por que no comprar de segunda mano, seguramente estaran mucho mejor equipadas, solo hay que mirar
Buenas, sólo te puedo ayudar con my experiencia. Mi inicio en el mtb ha sido con una conor afx 8500 con v-brake con la cual me recorrí todos los montes de Galicia (casi todos, jeje) después de poco tiempo y ver que me había enganchado de verdad, decidí cambiar a una bicicleta de una gama más alta y por su puesto mi cambio fue tambien a conor (una Team xt 2010) con la cual estoy super contento. Antes de comprarla comparé ybusqué en todas las marcas, de las cuales fuí reduciendo a 3: Orbea Lanza Enigma, Lapierr y la Conor. La relación precio, componentes, peso fue sin duda a favor de la Conor. Por cierto!!, la conor Afx 8500 se mejoró con frenos hidraulicos (fue relativamente económico ya que viene con unas llantas mach prepradas para discos) y sigue dando guerra todos los domingos en manos de un amiguete. Perdonar por la chapa.