que "2" bicicletas elegir de la siguiente lista

Tema en 'General' iniciado por Bigalbert, 12 Ene 2010.

1. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues al final nos hemos decidido por la Specialized hardrock Disc, no está en la lista, nos sale por 399 euros.
    Sabemos que no es la que mejor componentes tiene pero es la que más nos gusta visualmente, y la que más nos "llena".
    El cuadro nos encanta y es bastante aceptable. Para el uso que le vamos a dar nos sobran sus prestaciones y si algún día queremos cambiarle algo y ponerle algo superior sabemos que el cuadro lo soportará.

Aqui os pongo su ficha y una foto.

Gracias por toda la ayuda recibida!

Su ficha
    Specialized Bicycle Components : Hardrock Disc

Saludos!

2. murciatour

murciatour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde estan los precios de las bicicletas en la pagina de spezial?

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    21 velocidades?

4. ficsius

ficsius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tienes precios de specialized.... click aki , un saludete!!!

5. kgon10

kgon10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena! Seguro que has hecho una buena elección. En contra de lo que decía la mayoría yo te hubiera dicho que cogieras cualquiera menos la Orbea porque un compañero tiene una similar y no veas la de problemas que le ha dado; y eso que como quien dice hace 2 días que la tiene. El tío está desesperado/cabreado y está por tirarla por la ventana.

6. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Pinueve yo tambien tengo una avalanche 3.0 disco, aunque estoy pensando en cambiarmela por algo bastante superior, para empezar es una bici bastante completa pero si has elegido la Spezialized poque es la que mas te gusta me parece de **** madre. Yo ya estoy mirando y mucha gente te recomienda esto o lo otro, cuando esres tu el que te gastas la pasta aparte de dejarte aconsejar, la bici te tiene que entrar por los ojos porque va a ser la tuya y si la tuya no te acaba de hacer la as ******.

Bueno espero que te haya servido de ayuda, que la disfrutes y seguro que dentro de poco ya estas pensando en algo mejor.

7. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    o la specialized o la Proflex
    logo miras la estetica los componentes y las garantias

8. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las contestaciones, pero este post es de hace un par de meses jeje y ya me compré la specialized hardrock disc, y muy contento con ella, pero gracias por contestar

9. murciatour

murciatour Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he "revivido" yo porque estoy en las mismas que tu hace 2 meses jejej. Tengo un presupuesto igual uqe el tuyo y tengo las mismas dudas. A los 400 no queria llegar, pero claro veo una orbea sencillita por 300, y pienso, le pongo automaticos esto y lo otro y se me va a los 400 de la specializ. La que mas me gusta es la especial, esta guapisima, y por prestaciones creo que son todas muy parecidas, asi que hare caso al compañero que dice que te entre por los ojos, porque la orbea la veo simple, o falta de algo, no se.
    Como te va la tuya, donde la pillaste?

Graciassssssssss.

10. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me la pillé en un distribuidor de mi ciudad. Y es cierto, nosotros nos decidimos por la specialized princpialmente por la estética, ya que como dices, en un presupuesto de 400 todas las bicis tienen componentes similares,como te pongas a mirar te vuelves loco, algunas tendrán algo que te guste y otras tendrán otras cosas, asique al final nosotros dijimos "que cuadro nos gusta más?" y ganó la specialized.
    Ami me va de lujo, no me puedo quejar, yo voy super agusto en ella, sube muy bien y baja mejor, vamos, yo por lo menos, me siento muy "seguro" en ella.
    Y si hay algún componente que le puedas cambiar, pues ya habrá tiempo en un futuro, pero tal como te la venden tienes bici para rato.

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    928
    Mira en el decathlon, creo que están liquidando la 5XC, esa está un paso por encima de las que habéis puesto, ya tiene frenos hidráulicos y la horquilla es resistente. En todo caso pillaría una con frenos de disco, aunque fueran mecánicos, para mi son el mejor invento para la bici y si tienes las ruedas con los discos poner unos hidráulicos sale por mitadd de precio.

Última edición: 7 Mar 2010
  12. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso que al final te quedas con la que te entra por los ojos, como todos. Que la disfrutes, para empezar es una bici cojonuda.

13. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    orbea o specialized esta ultima pa ir cambiandole o mejorando componentes con el tiempo el cadro me gusta

14. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio tambien tienes las mondraker

15. chrisdani

chrisdani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    en bicis.es, bicisbuendia.es, y en ciclohobby estan liquidando las bicis del 09 a muy buen precio

Compartir esta página