tengo una expert y solo puedo hablar bien de ella, de su comportamiento en sendero estrechos y de su magnifica horquilla-brain, pero es verdad que en componentes nos regatean para el precio que vale, ya que un desviador x7 y un casette 1050, como que no pega en esta maquina, pero bueno al tiempo al final vas cambiando cosillas... la ktm, tambien me gusta y viene full equip, pero es verdad que el cuadro expert cambia pelin los angulos, hay una comparativa por bicis 29"
Hola, Y por ejemplo, una Giant XTC 0 Composite en 29er??. La véis peor en comparación a la spec?. La giant pesa mas, pero también es mas barata.. Entiendo que specialized son muy buenas bicis, pero creo que también se paga algo la marca. saludos
Yo tengo la Comp Carbon 29 y es una maravilla. He visto las dos en directo, y he de decir que la KTM tiene dos puntos a favor con respecto a la Specialized: 1. Eje 12 mm trasero y 15 mm delantero. Apenas aportan peso y la bici gana mucho en rigidez, y con estas bicis se baja muuuuuy rápido. 2. Cableado interno. A favor de la Specialized: 1. Geometría (para mí es la mejor). 2. Horquilla Sid Brain (te olvidas de andar tocando el bloqueo, en carreras se agradece).
Yo tengo ktm myroon 1.29 con sid Brain 2013 y lo que decen que specialize es porque no an provado ktm y hablan por hablar yo e provado la specialize y no ay nada de diferencia esecto la Brain lo que paga es la marca . la única cosa a favor de specialize es que la gente dicen mira una specialize que guapa solo por las pegatinas ya fuera de broma lo mejor que aporta specialize es el Brain y su garantía de por vida cosa que ktm es 5 año